Foro / Pareja

¿Como mantener una relación a distancia?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 13:26
A
ailen_18829523
1/12/19 a las 6:45

Hola!
Llevo casi 5 meses en una relación a distancia, siento que conoci a una gran persona por redes, ya tuvimos la oportunidad de conocernos y definitivamente fue un huracán de emociones para nosotros, pero la distancia me genera ciertas dudas, quisiera saber que opinan acerca de las relaciones a distancia?, como les ha ido en estas si han llegado a tenerlas?, y sobretodo como mantener ese interés entre ambos?

Quisiera recibir algunos típs de antemano les agradezco

Ver también

La respuesta más útil

A
aitzol_768309
1/12/19 a las 7:50

Llevo cinco años dentro de una relación a distancia, también pienso como tú que es una gran persona, excepcional y nos hemos mantenido a base de comunicación constante y confianza, hemos sido honestos y perseverantes, en unos meses nos casaremos.

El interés se mantiene si te muestras como eres a la vez que lo hace la otra persona y eso afianza más la unión, más lo que ya te he comentado.

S
sarahy_18301291
1/12/19 a las 7:43

Pues con los pies en el suelo. Primero que en 5 meses no conoces a nadie, ni viéndolo cada día. Y menos aún si solo os habéis visto una vez. Segundo, ahora si entráis en la carrera de ver si mantenéis la llama como sea, pues acabarás agotada y no conseguirás nada. No hay que hacer nada especial para mantener el interés. Si ambos tenéis buena conexión, eso surgirá sin más. 

A
aitzol_768309
1/12/19 a las 7:50
Mejor respuesta

Llevo cinco años dentro de una relación a distancia, también pienso como tú que es una gran persona, excepcional y nos hemos mantenido a base de comunicación constante y confianza, hemos sido honestos y perseverantes, en unos meses nos casaremos.

El interés se mantiene si te muestras como eres a la vez que lo hace la otra persona y eso afianza más la unión, más lo que ya te he comentado.

N
nayma_18832438
1/12/19 a las 9:43
Mejor respuesta

Hay que coordinar mas citas para llegar a conocerce más y después de eso si avanza la relación uno se compromete mas 

S
suhail_8608228
1/12/19 a las 11:01
En respuesta a ailen_18829523

Hola!
Llevo casi 5 meses en una relación a distancia, siento que conoci a una gran persona por redes, ya tuvimos la oportunidad de conocernos y definitivamente fue un huracán de emociones para nosotros, pero la distancia me genera ciertas dudas, quisiera saber que opinan acerca de las relaciones a distancia?, como les ha ido en estas si han llegado a tenerlas?, y sobretodo como mantener ese interés entre ambos?

Quisiera recibir algunos típs de antemano les agradezco

Unas funcionan, otras no... como casi todo en esta vida.
De lo que yo conozco hay más fracasos que éxitos... pero solo es lo que yo conozco.
Lo de mantener el interés ni idea... eso dependerá de cómo son, a que aspiran, que desean... las personas que están en esa relación.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/12/19 a las 11:28
Mejor respuesta

De cuanta distancia estamos hablando?

A
asahel_6286042
1/12/19 a las 11:43

No puedo entender que a distancia se quiera y,.. se mantenga

De qué te sirve amar sin tocar, sin escuchar en directo.. no digo que no tengáis algo profundo y real... pero sin viviros, otras cosas surjen... más cercanas..

A
ailen_18829523
1/12/19 a las 20:47
En respuesta a ehuncococonpatas

De cuanta distancia estamos hablando?

Media hora en avión y al rededor de 7 horas en bus, en menos de 15 días volvera a mi ciudad

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/12/19 a las 13:26
En respuesta a ailen_18829523

Media hora en avión y al rededor de 7 horas en bus, en menos de 15 días volvera a mi ciudad

Ah, bueno, no es tanto. Si os véis de vez en cuando no hay problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram