Foro / Pareja

como manejar este tipo de faltas de respeto

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 17:37
E
el_leo76
1/10/18 a las 22:57

hola, para empezar se que soy un poco arcaico o mejor, bien chapado a la antigua,me cuesta adaptarme a los cambios.Se que tengo cara de pavo y a veces paso por tal, pero soy muy observador y de pensarlas cosas mas de una vez.Soy divorciado y ahora en pareja nuevamente ya hace un tiempo largo. Mi actual pareja, es una chica muy cariñosa y sexy lo que hace una combinación algo exposiva, al menos en mi cabeza.El punto es que ella tiene muy buena realcion con los varones en general. Hoy, ella me comentó que un compañero de trabajo,le saluda diciendole "hola conchudita"...a ver a mi se me paran hasta los pelos del culo y le digo que nome parece.Cabe mencionar que cuando esta persona comenzó a trabajar ella dijoque era un boludo, él salió mese con una compañera, las dos dijeron que es un boludo...pero entonces siyo dejo que "un boludo"me diga "hola conchudita" en mi cabeza troglodita es por que a ella el tipode gusta y le mueve el piso.También deduzco que hay 2 tipos de trato uno cuando yo no estoy (Conchudita) y el otro cuando si estoy.El tipo es un langa, tiene parla y buena onda otra combinacion que a mas de una le sacude la estantería..bien... yo creo: 1- el tipo a ella le mueve el piso2- el tipo se la quiere coger3- yo cornudo a sabiendas no voy a ser

Ver también

X
xeber_9887827
2/10/18 a las 1:42
En respuesta a el_leo76

hola, para empezar se que soy un poco arcaico o mejor, bien chapado a la antigua,me cuesta adaptarme a los cambios.Se que tengo cara de pavo y a veces paso por tal, pero soy muy observador y de pensarlas cosas mas de una vez.Soy divorciado y ahora en pareja nuevamente ya hace un tiempo largo. Mi actual pareja, es una chica muy cariñosa y sexy lo que hace una combinación algo exposiva, al menos en mi cabeza.El punto es que ella tiene muy buena realcion con los varones en general. Hoy, ella me comentó que un compañero de trabajo,le saluda diciendole "hola conchudita"...a ver a mi se me paran hasta los pelos del culo y le digo que nome parece.Cabe mencionar que cuando esta persona comenzó a trabajar ella dijoque era un boludo, él salió mese con una compañera, las dos dijeron que es un boludo...pero entonces siyo dejo que "un boludo"me diga "hola conchudita" en mi cabeza troglodita es por que a ella el tipode gusta y le mueve el piso.También deduzco que hay 2 tipos de trato uno cuando yo no estoy (Conchudita) y el otro cuando si estoy.El tipo es un langa, tiene parla y buena onda otra combinacion que a mas de una le sacude la estantería..bien... yo creo: 1- el tipo a ella le mueve el piso2- el tipo se la quiere coger3- yo cornudo a sabiendas no voy a ser

Pareces inseguro.

W
wasif_6866749
2/10/18 a las 4:54

Es ella quien debe darse su lugar y mas aun si en su trabajo te conocen, ella es quien debe frenar esas situaciones.
 

E
ekain_5663578
2/10/18 a las 17:37


Eres inseguro, pero inseguro total. No creo que haya mina en el mundo a la que le caliente que le digan "hola conchudita"... si un Brad Pitt o quien sea te dice eso, es un matapasión. Lo ves desde la perspectiva del hombre, el boludo cree que porque le dice eso y ella se deja es que pasa algo, vos boludo también pensas en la misma línea. ¿Y la mina qué piensa? "Este es un boludo" Y lo deja seguir, porque él es tan boludo que se la cree y porque así ella no arma ningún quilombo en el trabajo, que es lo que seguramente a ella más le importa. Porque seamos realistas, si ella arma quilombo porque le dice eso, a ella se le puede ir de las manos sin querer y queda como la loca del trabajo, la problemática, la mina a la que no se le puede decir nada, que si ella se la agarró con el vago que nada más quería ser simpático (mil excusas justificativas para amparar al zarpado) y el tema es que ella siempre va a estar en la mira. En cambio si lo deja seguir, todo es más simple, el boludo se la cree mientras ella hace lo que se le canta, que básicamente es... le chupa un huevo lo que el boludo le diga y vos haciéndote la cabeza con todo esto, demostras que estas en la misma linea de pensamiento que le boludo. Sobretodo, te falta la experiencia de ser mujer y saber que los hombres hacen estas estúpideces todo pero todo el tiempo, te acostumbras lamentablemente, lo que pasa es que la mayoría de los hombres lo hacen para callado y las mujeres lo dejamos pasar porque son boludos, no se merecen tanta atención ni poner en riesgo el laburo o exponerse a que te digan que sos una loca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir