Foro / Pareja

cómo mando a volar a mi ex?

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 20:54
N
nazly_757774
16/4/18 a las :46

buenas, verán, soy Amy y tengo 25 años, hace 8 meses termine con mi ex de casi tres años, me dolió mucho y todo, pero ya lo estoy sobre llevando, aún tengo sentimientos por él, pero la cuestión no es esa, hace como 12 día volvió un exnovio mío de hace 5 años, él es papá de un bebé de 2 años y según él no se pudo entender con la mamá del niño, comenzamos hablar porque según él le causaba curiosidad como estaría yo, pero a los dos días me empezó a tratar de amo, mi cielito y cosas así, yo la verdad lo trato muy frio ya que aún no olvido a mi ex de casi tres años y aun lo quiero mucho, se lo hice saber, pero él me insiste terriblemente, me dice que me tendrá paciencia y cosas así me dijo que si quería volver con él pero le dije que de momento no quiero novios que estoy enfocada en mi carrera y en mi trabajo, pero él sigue insistiendo, él no es una persona con visión a futuro, yo lo deje hace 5 años porque no trabajaba ni estudiaba ni siquiera había salido del colegio y con 20 años de edad  , yo siempre he sido muy enfocada en mi vida y ahora no quiero un vago que no hace nada, solo se dedica a estar en casa de sus padres y se rebusca lo del día para mantener a su hijo, no sé cómo quitármelo de encima y no vale decirle que no, es como si se le entrara por un oído y se le saliera por el otro  , para colmo creo que está obsesionado o yo que se,  a los 5 días de hablarme ya hasta me propuso matrimonio y que nos tatuáramos y cosas así, incluso me envía fotos de él sin que yo se las pida y ya se imaginaran que tipo de fotos, ¿algún consejo que me den para mandarlo al diablo sutilmente y que me deje tranquila?, yo lo único que quiero es seguir con mi carrera y mi trabajo y vivir soltera porque no me siento capas de tener una relación ya que mi ex me dejo muy mal y aun no supero todo eso, pero el cabezotas del otro chico no entiende y parece que mi opinión y postura le da igual.   gracias espero me ayuden. 
 

Ver también

D
davidcross
16/4/18 a las 3:51

Tanto te cuesta ignorarlo? eso de ser sutil olvidate de eso, por lo mismo, como te haz puesto firme, el sigue y sigue molestando, y asi va a estar.

Y
yile_5649384
16/4/18 a las 20:54

Mándale este vídeo y dile que tú eres el chico y él la pelota. Igual tienes la misma suerte que el del vídeo. 


De nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir