Foro / Pareja

Como logro una mala relacion y que mi ex quiera a alguien mas?

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 5:21
B
bella_760242
20/2/17 a las 1:12

Hola, 

Ojala no me juzgen, el fue mi primer relacion formal y yo amaba la forma en la que cuidaba de mi, sus besos, sus caricias, sus historias, su preocupacion por mi cuando estaba enferma o hasta cuando salia sola. Siempre estabamos hablando, en la mañana, al almuerzo, en la tarde y en la noche durante 4 anos sin aburrirnos. Cuando dormiamos juntos nos abrazabamos y amaneciamos así tomados de las manos y de frente; el decia que pareciamos una pelicula romantica :\.. Yo no puedo explicar con palabras el inmenso amor que sentia por él, siempre busque agradarle, ser buena para él, pero nunca sentí que fuera suficiente.

Desde que le conocí a el le gustaba salir hasta tarde con sus amigos, y me parecía bien, habían días que yo despertaba de madrugada, y le escribía porq no podía conciliar el sueño y me gustaba que estuviera ahí para responder.. No tuve problemas con eso hasta que un día salí con el y lo vi usar drogas. empezamos a tener problemas a veces planeabamos cosas y no podiamos porqe seguia durmiendo de la fiesta.. en lugar de dejarlo, intente cambiarlo todo el tiempo, comence a controlarlo, a veces veia que hablaba con una y otra mujer de esas que conocia en la calle, perdi mi confianza en el, despues de vez en cuando el daba el brazo a torcer y decia que iba a cambiar..

Por un tiempo cambio pero de nuevo volvio... cuando supe llore le dije que estaba cansada de el, que no podia confiar que estabamos viviendo juntos tiempo extra, pero la verdad es que yo nunca le hubiera dejado, ni aunque hubiera sido infeliz x el resto de mi vida, de igual forma estaba decepcionada de volver a los mismo, no nos estabamos haciendo bien y el comenzo a alejarse de mi, un día me propuso darnos un tiempo.. y era porque queria salir con alguien mas.. claro q no m lo dijo asi... al tiempo terminamos. Comenzo a salir con esta otra chica durante un mes y un poco mas y volvio a buscarme, pero no sabia lo que queria aun...

Volvimos, yo nunca logre sentirme bien con el de nuevo, aunque el fue perfecto los primeros meses, yo tenia verguenza que m vieran de su mano luego de lo que me hizo, la gente me decia que el no me queria por lo que hizo, y yo la verdad no sabia que pensar... pero me quede con el apesar de todo porque lo queria muchisimo, si le dije que no me sentia bien, que no confiaba en el, que si hacia algo mal que por favor me lo dijera que no se quedara viendome la cara... de nuevo, el que el conocio a otra y la besó (lo se porque lo ha confesado el muy grosero) supongo que desde ese dia hasta el dia que terminamos fue infiel. 

Terminamos, me lloro medio día y salio con esa otra, se ven todos los fines de semana y hablan todos los dias como solia hacer conmigo. Cuando comenzaba a estar mejor, los vi... podia verme en ella hace unos meses caminando junto a el, pense no haber sentido nada, pero dormi todo el dia siguiente, y luego, senti que mi relacion habia sido una mentira enorme, lo mas superficial y sin significado del mundo, una repeticion de quien sabe cuantas, no importa quien este a su lado, solo que haya alguien... 

Esta chica nueva, es todo lo que jamas pense que le fuera a gustar a el, ha pasado por todos sus amigos, todos tienen fotos de ella desnuda y no quiere relaciones serias ni nunca las ha tenido.. Pero a el no le importa nada de eso, dice que ella debe de ser asi porque nadie la ha tratado con respeto y cariño; ha de ser un reto para el.. aun sabiendo como es dice que confia en ella y que se siente bien con ella, aunque realmente no sabe que va a pasar, pero que tal vez si esta enamorado.. y ella como que esta rompiendo la regla de no relaciones serias, aunque tampoco se... que corazon el de el para contarme esto asi cuando ha pasado tan poco tiempo!

Hoy, no siento que le ame, pero me destruye verlo contruyendo castillos que antes hacia conmigo con tanta facilidad, nunca me dijo que me extranaba, nunca me demostro ni un poquito de carino despues de toooooda nuestra larga y cansada historia, solo basura y basura mala me tiraba, lo que mas me duele es que ni siquiera puedo recordar las cosas bonitas y sentirme bien, porque creo que no lo hizo con cari;o y que todo era mentira, lo que sea que vivimos bien podria haberlo vivido igual con cualquiera, no es especial es simple repeticion!!!

Destruyo todo mi concepto de amor, de familia y de felicidad! lo que antes era lindo para mi en la vida ahora es todo gris! Ya no tengo confianza en mi ni en la gente! 
No solo es tristeza por lo que el hizo, sino por ver lo que en realidad es este mundo. 

No se como recuperarme, como dejar de llorar agachada porque se m acaban las fuerzas y como dejar de sentirme derrotada, ya ni siquiera me agrado yo misma por haberme dejado danar de esta forma! no se como perdonarlo a el y menos a mi!! 

Si alguien se ha sentido asi, y hoy esta mejor, me gustaria que me dijera! Para tener esperanza de un dia pensar en todo esto y no sentir eso tan feo que siento hoy!
 

Ver también

B
bella_760242
20/2/17 a las 4:28

Hola,
Gracias por tomarse el tiempo para leer lo que escribi y darme una respuesta, me hizo llorar pensar que el destino me quiere me alegra esa forma positiva de ver las cosas; aunque no lo crea, me ha hecho sentir mucho mejor, gracias! 

M
macia_10022009
20/2/17 a las 5:21

Por un tiempo largo me senti como vos!!  No te preocupes solo es una leccion de vida y cuando todo pase vas a agradecer pasar por lo que pasaste por que te vas a dar cuenta que esta experiencia te hizo una mejor persona y mas sabia!  Por lo menos yo me siento ahora así!  Te deseo lo mejor 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir