Foro / Pareja

como logro tener una novia que tenga perfil similar

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 4:30
Y
yuhan_18295965
24/6/19 a las 20:48

pues busco desde hace tiempo tener pareja pero que cumpla con las caracteristicas que busco en el perfil 
pues veran yo no tengo nada que ofrecer soy ignorante trato de seguir estudiando no tengo ni un quinto en el bolso soy introvertido en ciertas cosas como ver por mi mismo 
pero de cuerpo tengo cuerpo esvelto soy alto me gusta como se ve mi rostro aveces por que hay cosas que me acomplejan 
hace unos meses iba de camino a casa y iban un par de chicas de otra preparatoria y una chica me dijo que era de buen ver pero la otra chica dijo que asco tiene la nariz torcida aveces las chicas cuando paso se me quedan viendo 
ya hay varias cosas que terminan por parecerme tediosas por esta causa
pues veran este apenas es la vertiente pues no logro tener alguien que me asepte como pareja sentimental por que no tengo con quien intentar salir no tengo amigos que de verdad se preocupen por mi 
mis pasado a sido turbio en la vida social lo cual provoca que no tenga un circulo social definido 
y por eso de esta forma no se como actuar de acuerdo al marco de esta situacion 
pero siempre me comporto al marjen sin afertar ni que me afecten 
otra causa es que de la idea del pricipio soy introvertido 
cuando pasa una chica que tiene las caracteristicas que tiene el perfil que busco solo la contemplo y despues lo olvido

Ver también

A
alba_18422300
25/6/19 a las 4:30

no lo busques, lo que es para tí llegara pronto, y mi recomendacion es que no pongas un estereotipo de mujer, te apuesto a que terminaras enamorandote de una chica completamente diferente, que te llevará a la luna de verdad, te querra y te valorará mucho, mientras tanto no te cierres a otras chicas, conocelas y te aseguro que todas tenemos nuestro encanto, es diferente en cada una, y eso nos hace especiales. es mucho mejor que  conozcas a una chica desde 0 a que tengas a una chica que cazaste y ya sepas como es porque la planeaste. El amor no cumple una lista de requisitos. Es eso, AMOR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram