Foro / Pareja

Cómo logro que a mi esposo le guste el sexo??? ayudenme!!

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 3:51
N
nehal_8507487
18/7/12 a las 19:39

estoy casada hace casi 2 años pero de convivir tenemos 4 .. el tiene 31 y yo 29 ..el es saludable en todo sentido su trabajo es un poco estresante a veces mucho...La cosa es que el siempre fue tardio para tomar la iniciativa en el sexo y yo pues como soy muy caliente siempre lo hacia, y digo "lo hacia" en pasado por q casi no lo hago yo siento q el hecho de ser yo la que busca todo el tiempo me ha hecho enfriarme muchisimo , no me siento deseada ni guapa ni sexy como antes siempre me sentia....mi autoestima ha bajado y creanme q he intentado muchas cosas en la cama y nada el siempre responde cuando lo busco solo una vez me dijo q le "dolia la cabeza" a veces siento q me case con una mujer frigida en un cuerpo de hombre en el sentido de los prejuicios q el tiene en la cama .. ej una vez le dije q me pegara unas nalgaditas y me dice "y si te duele"? osea te lo estoy pidiendo ... pero bueno el es aparte de todo eso el mejor esposo ..lo amo el es cariñoso conmigo y nuestro hijito lo crio como suyo aunq no lo es ...es buen proveedor amable siempre esta con nosotros no tiene vicios toodos los q conocemos lo aman..... que hago??? no quiero pero he pensado en divorciarme por que soy muy infeliz con el sexo que tenemos....

Ver también

W
wilton_7458321
22/7/12 a las 1:32

un consejo
si en lo unico que no te complace es en la cama te recomiendo que 1- cambies la rutina proba ir a un hotel
y si eso no funciona 2- consegui un amante....
las mujeres somos infieles porque nuestros maridos no nos cumplen como tales y nos terminan lanzando a los brazos de otro jajaja.... este consejo es opcional.
es bravo pasar por eso mi esposo ultimamente me pasa lo mismo y es un tema que no se como hablarlo y aveces entran las sospechas de que me engaña pero nunca le descubro nada si tu marido es romantico dulce y tierno cosa que el mio no lo es habla con el que el te va a entender
aveces mata la rutina de hacer siempre lo mismo y en el mismo lugar lamentablemente los hijos son una traba en ese sentido porque si a una se le da por gemir mas fuerte no lo puede hacer ó hay que esperar a que se duerman y ya uno no tiene las mismas ganas que hace 2 horas atras
pero si podes tener una charla seria con el hacelo y prova salir de tu casa creo que eso funcionara!!!

N
nehal_8507487
27/7/12 a las 3:51
En respuesta a wilton_7458321

un consejo
si en lo unico que no te complace es en la cama te recomiendo que 1- cambies la rutina proba ir a un hotel
y si eso no funciona 2- consegui un amante....
las mujeres somos infieles porque nuestros maridos no nos cumplen como tales y nos terminan lanzando a los brazos de otro jajaja.... este consejo es opcional.
es bravo pasar por eso mi esposo ultimamente me pasa lo mismo y es un tema que no se como hablarlo y aveces entran las sospechas de que me engaña pero nunca le descubro nada si tu marido es romantico dulce y tierno cosa que el mio no lo es habla con el que el te va a entender
aveces mata la rutina de hacer siempre lo mismo y en el mismo lugar lamentablemente los hijos son una traba en ese sentido porque si a una se le da por gemir mas fuerte no lo puede hacer ó hay que esperar a que se duerman y ya uno no tiene las mismas ganas que hace 2 horas atras
pero si podes tener una charla seria con el hacelo y prova salir de tu casa creo que eso funcionara!!!

Gracias amiga
gracias por tus consejos .. de verdad y por el consejo opcional jajaja la verdad ahorita estamos un poquito mejor pero igual con el asunto de la iniciativa pero ahi vamos gracias nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram