En respuesta a wilton_7458321
un consejo
si en lo unico que no te complace es en la cama te recomiendo que 1- cambies la rutina proba ir a un hotel
y si eso no funciona 2- consegui un amante....
las mujeres somos infieles porque nuestros maridos no nos cumplen como tales y nos terminan lanzando a los brazos de otro jajaja.... este consejo es opcional.
es bravo pasar por eso mi esposo ultimamente me pasa lo mismo y es un tema que no se como hablarlo y aveces entran las sospechas de que me engaña pero nunca le descubro nada si tu marido es romantico dulce y tierno cosa que el mio no lo es habla con el que el te va a entender
aveces mata la rutina de hacer siempre lo mismo y en el mismo lugar lamentablemente los hijos son una traba en ese sentido porque si a una se le da por gemir mas fuerte no lo puede hacer ó hay que esperar a que se duerman y ya uno no tiene las mismas ganas que hace 2 horas atras
pero si podes tener una charla seria con el hacelo y prova salir de tu casa creo que eso funcionara!!!
Gracias amiga
gracias por tus consejos .. de verdad y por el consejo opcional jajaja la verdad ahorita estamos un poquito mejor pero igual con el asunto de la iniciativa pero ahi vamos gracias nuevamente