Como lograr olvidar
ALGUIEN PUDO OLVIDAR UNA INFIDELIDAD Y POR LO TANTO PERDONAR, COMO LOGRAR QUE CADA VEZ QUE RECUERDE ESO SE ME RESBALE Y NO ME HAGA DAÑO MAS, YA QU PARA MI TIENE UN VALOR IMPORTANTE LA FAMILIA. FUE UNA INFIDELIDAD DE 9 MESES EN CUESTION AL CHAT VIA INTERNET, SOLO EN 2 OCASIONES SE VIERON Y TUVIERON INTIMIDAD, FUERON LAS FOTOS QUE VI, EL ESTA ARREPENTIDO LO HE COMPROBADO PUE HA LLORADO, INCLUSIVE LO HE LLEGADO A GOLPEAR Y EL ESTA PUESTO QUERIENDO CONTINUAR, SE EQUIVOCO, YO QUIERO OLVIDAR, NO HE PODIDO SON MUY CONSTANTES LOS PENSAMIENTOS, RECUERDOS.... LO ODIO, AA VECES LO QUIERO, PERO NO PUEDO ESTAR ASI, ADMEAS ESTOY EMBARAZADA, AYUDA PORFAVOR!!!!
Ver también
Saludos
Lamento por la situación que está pasando, es muy difícil pero no imposible.
Olvidar? no se puede olvidar, no podemos borrar los recuerdos de nuestra memoria.
lo que si podemos es perdonar, Perdonar es recordar sin odio y sin resentimiento.
Es fácil? para nada, pero te puedo dar un consuelo, sabes quien se sintió herido, humillado, avergonzado, le pegaron, lo escupieron un montón de cosas más y tenia todo el derecho de defenderse es más de pulverizarnos por tan malagradecidos, JESUS, y en medio de la cruz que dijo Padre perdónalos, así que si él clamaba por nosotros perdón por lo que fuera debemos aprender a perdonar, pídele a Dios señor ayudame, liberame de este pesar quitame esta angustia, lo queno es de ti llévatelo, toma control de mis pensamientos de mi vida, de mis emociones cubre a mi bebe, que es bendición divina.
Solo él te puede ayudar a liberar lo que estas pasando, porque si no creeras un resentimiento muy grande, que te aseguro traera muy malas situaciones tristes y dolorosas mucho peor.
Saludos
Saludos
Lamento por la situación que está pasando, es muy difícil pero no imposible.
Olvidar? no se puede olvidar, no podemos borrar los recuerdos de nuestra memoria.
lo que si podemos es perdonar, Perdonar es recordar sin odio y sin resentimiento.
Es fácil? para nada, pero te puedo dar un consuelo, sabes quien se sintió herido, humillado, avergonzado, le pegaron, lo escupieron un montón de cosas más y tenia todo el derecho de defenderse es más de pulverizarnos por tan malagradecidos, JESUS, y en medio de la cruz que dijo Padre perdónalos, así que si él clamaba por nosotros perdón por lo que fuera debemos aprender a perdonar, pídele a Dios señor ayudame, liberame de este pesar quitame esta angustia, lo queno es de ti llévatelo, toma control de mis pensamientos de mi vida, de mis emociones cubre a mi bebe, que es bendición divina.
Solo él te puede ayudar a liberar lo que estas pasando, porque si no creeras un resentimiento muy grande, que te aseguro traera muy malas situaciones tristes y dolorosas mucho peor.
Saludos
Hola amiga
GRACIAS POR TU RESPUESTA, SABES MI ESPOSO Y YO RECIBIMOS A CRISTO EN EL 2009, YO EN VERDAD LO HICE, NOS CASAMOS POR TAL MOTIVO. SABES UNA DE SUS EXCUSAS PARA IRSE CON ELLA FUE: VOY A IR A UN CAMPAMENTO CRISTIANO ESTE FIN DE SEMANA, TU CREES!!. SABES ESTOS SEIS MESES E INTENTADO PERDONAR, PORQUE MIS PASTORES ME LO DICEN, ESTA EN LA BIBLIA, ESTOS SEIS MESES LO HE INTENTADO EN VERDAD, ORO MUCHO HE LEIDO LA BIBLIA, OTRA COBERTURA CRISTIANA ME ESTUVO APOYANDO, SABES PERO NO TENGO PAZ EN MI VIDA, ESTAR CON EL ME RECUERDA QUE ESTOY CON ALGUIEN QUE ME HACE TANTO DAÑO, AUNQUE YA HAYA PASADO. SE QUE PUEDO PERDONAR, PERO NO PUEDO YA ESTAR CON EL, ESTO ME QUEMA, ME AHOGA, ME FRUSTRA, ME HUNDE EN LLORO, TRISTEZA. AL FINAL DE CUENTAS A PAZ NOS LLAMO DIOS NO?, ERES UNA MUJER DE FE? AGRADECERÉ TU RESPUESTA AMIGA, GRACIAS
Dios te escucha, escribiste aquí buscando una respuesta sin saber quien te contestaría, ten calma,
Mi estimada, Sí soy una mujer de fé y aunque las circunstancias a mi alrededor me muestren que todo va mal, las personas, mis ojos y oídos perciban, me digan, escuchen vean que no hay vuelta atrás, que no tiene solución, yo me tomo la armadura completa de Dios para poder resistir en los días malos y cuando todo haya acabado esté firme. (Te escribo esto porque en mi hogar tengo una batalla muy fuerte). Pero yo estoy en pie de guerra, Dios precioso se acuesta y se levanta conmigo y contigo también.
Que es la armadura? Sus promesas, su palabra, porque es nuestro Dios, no es hombre, no miente, no se contradice, que trabaja de forma inexplicable cierto, todo lo sobrenatural.
Ahora el hecho que aceptemos a Cristo, nos congreguemos en una iglesia, leamos la biblia, conocemos la palabra no significa que estamos exentos a no pecar, y por eso nos vamos a condenar todos los días, pues estamos rodeados de tentaciones, de circunstancias y todos los días aunque no queramos vamos a pecar, pero nuestro padre celestial ya lo sabe, conoce nuestro corazón, uno lo reconoce todos los días pues todos queremos hacer las cosas bien para agradar a Dios, pero a él ya le agradamos desde que nos envío a Jesús a limpiarnos.
Bien, como estas embarazada estás más suceptible a esta situación y te afecta más, Ahora algo que no te ayuda a perdonar es porque te repites una y otra vez como me pudo hacer esto? Como pudo utilizar cosas de la iglesia para esto? Y un montón de preguntas que te siembra el mal, pues para eso está aquí para destruir y engañar, y traerte pensamientos que no te edifican, ni te traen calma para nada, entonces cada vez que tiene esos pensamientos cancelalo, no acepto este pensamiento que me trae tristeza a mi espíritu y se lo paso a mi bebe en el nombre de Jesús, y repite todo lo puedo en cristo que me fortalece.
Ya oraste, supongo que le pediste ayúdame a perdonar, sabes qué? ya te escuchó, no hay que repetírselo, ahora tu declaras gracias señor por liberarme de esta angustia, gracias por estar conmigo, gracias por la fortaleza que das a mi flia, gracias porque en medio de la tempestad tu eres el que me sostiene aunque tus ojos te muestren lo contrario declara que es así, todo de acuerdo a su voluntad no a la nuestra.
Y cuando oras, que es más bien como si conversaras con tu mejor amigo así mismo como escribiste, saca lo que tienes.. no lo puedo perdonar por esto aquello, dale calma a espíritu purificalo, siembra en mi amor el amor que tienes por todos nosotros para poder perdonar.
Algo que no debes olvidar, escrito está, no confíes en el hombre solo en tu Dios, que significa esto, que tu fé debe estar puesta en Dios, no en el hombre porque te puede decepcionar así como te sientes ahora, pero no por eso uno va andar paranoica que todo el mundo te puede hacer daño, si no que no te debe sorprender que hasta la persona más cercana a ti te pueda fallar pues es humano.
Que tu fé no sea emotiva, que si no te salió esto o aquello o las cosas vayan mal te alejes de Dios independientemente de la circunstancia siempre creerle porque Dios no es hombre para mentir.