Foro / Pareja

Como logran formarse las parejas?

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 13:20
E
eira_9784536
31/7/11 a las 6:28

Hola gente, soy nueva aki, gracias por leerme, por situaciones ajenas a mi voluntad me encuentro practicamente aislada de la vida social,vivo en Buenos Aires,y cuando recorro la ciudad y veo cientos de parejas por las calles siempre me pregunto:como o donde se conocieron??, como hicieron para encontrarse en la vida??, si alguien puede ayudarme a responder estas preguntas se lo agradeceria muchoo,soy sociable pero quede relegada "por la voragine de los tiempos modernos podria decirse".M e encantaria si alguien comparte su historia conmigo o recibir algun consejo.Un abrazo y gracias de nuevo.vyky.-

Ver también

H
hilary_8679808
31/7/11 a las 13:20

Mmmm
Bueno si te sientes sola, porque has cambiado de ciudad o X razon...
Te aconsejo que no busques entender la vida de los demas, y que te preocupes de luchar por la tuya.
Solo tienes una vida... y los dias que se van, te aseguro que no vuelven.
Utiliza internet para conocer amigas y amigos. No solo parejas... Sino tambien chicas, para tener con quien salir.
Apuntate a eventos que hagan dedicados a las relaciones sociales.
Apuntate a clases de algo, baile, pintura etc....
Yo tambien tuve que cambiar de ciudad y poco a poco conoces a gente.
Pero te digo, te aviso. Si haces lo mismo cada dia, ir al trabajo, y luego a casa... Te espera una vida muy solitaria, a no ser que tengas la suerte que en tu trabajo la gente sea mas abierta... y amigable.. que por lo que entiendo no es asi.
Asi que no vivas la vida de los demas... y crea la tuya propia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir