Foro / Pareja

¿còmo lo ven?

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 4:47
Z
zihan_8551916
22/7/13 a las 21:16

Creen que es posible que halla amor en una situaciòn entre dos personas de distintos paises, y de distintas edades, que solo se conocen por internet y tienen sexo virtual?

Ver también

Z
zihan_8551916
23/7/13 a las 1:28

Gracias por el animo
Me parece perfecto mantenerse abierta a toda posibilidad de ser feliz, y tambièn tengo momentos en que pienso que " es posible" y momentos que analizo los factores y digo: realmente es muy dificil...

Z
zihan_8551916
24/7/13 a las 1:55

Gracias mercurio6661
me gusta las respuestas positivas... Gracias por el apoyo! a veces el me demuestra poco y yo dudo... el es muy joven y creo que nunca se enamorò... Y yo siempre fui muy exceptica a creer que se pueden enamorar de mi, creo que tengo el autoestima realmente baja? ... pienso " el solo la està pasando bien" ... yo tambièn claro... llevamos un año en esta situaciòn, el a veces està mas apagado y otras mas encendido... tambien sè que el quiere tener una relaciòn con alguien que este cerca... y lo entiendo...por un lado...pero las mujeres tenemos eso de desear profundamente algo mas que una diversiòn...! a pesar que no me arrepiento de nada.

Z
zihan_8551916
25/7/13 a las 3:57

Gracias por las respuestas
que lindo que te gustara tanto hablar con ella, y lo del sexo escrito... espero a el le pase lo mismo que a vos, el tan solo tiene 19 años
Ojalà pudiera verlo un dia en persona!

N
nihal_9091132
1/8/13 a las 3:37

Es posible si existe un sentimiento verdadero!
SI es posible si existe un sentimiento y no solo la "pasion/calentura" del cibersexo. Yo conoci a un chico por internet, despues de chatear por 3 años el decidio venir a conocerme pues habia quimica y atraccion entre nosotros. El viajo desde SUECIA a MEXICO, desde nuestro primer encuentro supimos ke existia algo y nos enamoramos, actualmente estamos lejos pero planeamos vivir juntos, solo es cuestion de hacer los tramites de migracion y esperar un poco mas. SUERTE!!!!

Z
zihan_8551916
2/8/13 a las 1:56
En respuesta a nihal_9091132

Es posible si existe un sentimiento verdadero!
SI es posible si existe un sentimiento y no solo la "pasion/calentura" del cibersexo. Yo conoci a un chico por internet, despues de chatear por 3 años el decidio venir a conocerme pues habia quimica y atraccion entre nosotros. El viajo desde SUECIA a MEXICO, desde nuestro primer encuentro supimos ke existia algo y nos enamoramos, actualmente estamos lejos pero planeamos vivir juntos, solo es cuestion de hacer los tramites de migracion y esperar un poco mas. SUERTE!!!!

Gracias
Que linda es tu historia gracias por compartirla! me encantaria si me pasase algo similar... una pregunta durante esos 3 años siempre fuè igual la intensidad de la relacion? o variò?
Yo lo que no sè en mi caso es si de el lado de el existe algo mas que la pasiòn y calentura.. gracias por tu respuesta
QUE TENGAS TODA LA FELICIDAD DEL PLANETA!

B
berena_6515178
2/8/13 a las 3:26

Estamos igual
Yo tambien tengo sexo virtual con un chico que no conozco y la verdad no se que hacer

Z
zihan_8551916
2/8/13 a las 4:47
En respuesta a berena_6515178

Estamos igual
Yo tambien tengo sexo virtual con un chico que no conozco y la verdad no se que hacer

... es una experiencia
El sexo virtual si te gusta mucho el chico es una hermosa experiencia ...
Yo encuentro la dificultad unica de que a veces tengo temor de no importarle... sacando eso, me siento bien
animos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir