Foro / Pareja

Como lo veis???

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 15:56
R
rimsha_8455419
28/6/12 a las 19:00

OLA A TOD@S BUENO OS CUENTO LA VERDA ES QUE ESTOY TODA ECHA UN LIO, TENGO 26 AÑOS Y UN NIÑO DE 9 AÑOS DE MI EX QUE ME DEJO CUANDO TENIA MI NIÑO 1 AÑITO Y MEDIO Y ACTUALMENTE TENO PAREJA MII NOVIO TIENE 32 AÑOS Y UN NIÑO CON 10 AÑOS LLEVAMOS 2 AÑOS Y MEDIOO Y 1 AÑO Y MEDIO VIVIENDO JUNTOS, YELME DICE QUE LE ENCANTARIA QUE TUVIERAMOS UN BEBE EN COMUN YA QUE LOS DOS HEMOS PASDO POR MALAS EXPERIENCIAS YO ESTOY ECHA UN LIO POR QUE YO TAMBIEN LO DESEO PEROO TENGO MIEDO A QUE ME VUELVA A PASAR IGUAL AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE MI PAREJA CON SU HIJO ES UN PADRAZO Y CON EL MIO Y LOS LLEVA AL COLE Y MELOO DEMOSTRO TODO QUE ME DECISS?? POR QUE ESTOY EN UN MAR DE DUDAS UN SALUDO GRACIASS

Ver también

V
vanusa_5328826
1/7/12 a las 8:35

Holaa
Tu no te quisieras casar con el? Asi es mas facil si pasa algo el te respaldara y estas mas segura de lo que el quiere. Yo no me voy a vivir con nadie que no sea mi marido ya y mucho menos tener un hijo. Yo lei un libro que me cambio mucho mi persepcion se llama "you lost him at hello" de jess mccan. Hay otro que tambien te recomiendo se llama "think like a man" de steve harvey. Esos libros te explican muchas cosas de porque los hombres piensan asi. Es que tienes muchisima razon, a mi me diera mucho miedo tener un hijo con el y que solo se vaya y te deje con todo y que ni te ayude a mantenerlo, hay hombres que son un descaro. Si un hombre por ejemplo no tiene un buena estabilidad economica, abandona a los hijos y ese libro te lo explica con detalles. un abrazoooo! No dudes en escribirme. Perdon si sali un poco pesada pero esque yo no quiero que te vuelva a pasar porque tengo una amiga que le paso eso.

R
rimsha_8455419
2/7/12 a las 15:56

Graciasss!!
muxisimas gracias aver que hagoo bueno esperemos que pase el tiempo aver que pasa de todas forma el siempre se porto y porta con su hijo ya que se encarga de todo en fin a ver que pensamos aunque si me gustria casrme pero no hay money muchisimas graciasss por los consejitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir