Foro / Pareja

Como lo puedo dejar?

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 21:41
A
an0N_911387399z
21/6/16 a las 10:08

Hoy llevo casi dos meses de relación con un chico, es buena persona, no fuma, no tiene vicios... Al principio me venía a buscar, tenía detalles conmigo y ahora que ya lo hemos hecho, a parte de que es muy soso en la cama, ya no pone tanto intereses, ahora para vernos tengo que coger el bus, no para de quejarse de que "como mucho" cuando estoy flaca y muchas veces no se despide cuando va a trabajar entre otros aspectos como la semana pasada nos fuimos un día de hotel y me dice te apetece hacerlo xD yo que prefiero que me busquen a que me lo digan no dije nada, ps cogió y se fue a la ducha solo y digo yo, eso es una pareja? y ps me estoy planteando en dejarlo ya que hoy vamos a quedar y no me apetece y por estar menos tiempo con el le he dicho que me he dejado dormir para coger un bus más tarde xD

Ver también

Z
zhifen_8482083
21/6/16 a las 16:18

Mi consejo
Mira mi consejo es que esa persona no te quiere porque te busca para eso el se interesa en vos porque sabe lo que tendrá, deberías fijarte si el con vos ha sido así con ciertas actitudes pero si vos notas un cambio entonces no te.quiere de verdad en algo serio , lo tomara como una relación sin compromiso mi consejo es que lo hables y que te diga que quiere el sobre si tener una relación seria o que porque hay cosas que a vos no te gustan y te hacen mucho ruido. Suerte en eso!!

A
an0N_911387399z
21/6/16 a las 21:41

Muchas gracias!
Mañana lo veo alfinal, hoy no quede jajaja me siento mala novia... Hablaré con el sobre el tema. Gracias!

¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir