Foro / Pareja

Como lo ovido??

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 20:05
H
horiya_8145752
3/7/05 a las 6:49

Hola les contare mi historia no si sea amor pero en serio les juro que no lo olvido y siempre que me despierto pienso en el aunque ya paso mucho tiempo..- es un poco larga tendre que resumir un poco...
resulta que lo conoci hace ya casi 6 años, fue casi un año que intente hablarle porque me encantaba pero no encontraba la forma de hacerlo...investigaba acerca de su vida, sabia que le gustaba, QUIEN LE GUSTABA...era lindo verlo y emocionarme de tal forma, mi sueño platonico!!!,
un dia sucedio encontre la manera de acercarme, consegui su correo y le empeze a escribir, nos hicimos buenos amigos, muy buenos amigos, yo era feliz con saber de el, el hecho de que me tuviera confianza...que me contara todo lo que le pasaba...pero el queria saber quien era yo??¿¿? como decirle quien era yo si el ya sabia que me gustaba o por lo menos se lo imaginaba ya que por algo habia conseguido su correo?? pero un dia le dije quien era,desde ese dia jamaz se toco el tema nunca hablamos de lo que yo sentia por el NUNCA, nuestra amistad fue creciendo me contaba de quien le gustaba y yo le trataba de ayudar con las niñas que el queria en verdad lo intentaba aunque aveces me doliera , si el estaba bien yo tambiem...asi casi 2 años hasta que conocio a una de mis amigas y me pidio que le ayudara con ella quiza y no me habria dolido tanto si yo hubiera sabido que era algo serio pero, no fue asi, para los dos solo era juego, anduvieron, eso me dolio como no tienen una idea, fue horrible porque siempre se quedaban de ver en mi casa y yo no lo soportaba fueron las 3 semanas mas largas lo bueno fue que no mas de eso, terminaron mal y yo ya no podia estar con el porque ellos se incomodaban al verse,y ella siempre me buscaba, asi que nos fuimos distanciando, poco a poco dejamos de ser los mejores amigos que eramos, ya no sabia nada de su vida, solo de vez en cuando me escribia un correo pero ya no me buscaba como antes, en una ocacion me lo encontre en un bar y yo iba con mi novio y el se acerco y le dijo "cuidala" pero a mi no me dijo nada solo me saludo y se fue, hace casi un año me entere que ya iba a ser papa, y despues lo vi con su bebe, me lo econtre en un centro comercial y aunque me escondi un poco porque senti mil y un cosas y no queria ser obvia el encontro la forma de enseñarmela, una niña presiosa, lindisima, se ve que es feliz y eso me hizo sentir bien,aunque muy triste a la vez,.... no lo olvido, es mas cada dia lo recuerdo mas, tengo muchas dudas... yo no se si en verdad alguna vez me considero su amiga??...si me quiso..? si todavia me recuerda?... me quede con las ganas de decirle muchas cosas que ahora se que no podre decir porque ya tiene una familia, en verdad no se como olvidarlo

Ver también

H
horiya_8145752
4/7/05 a las 20:05

Gracias!
MUCHAS GRACIAS! y me doy cuenta que son cosas que siempre eh sabido pero que alomejor y no queria aceptar...no aceptaba ni siquiera imaginarme la posibilidad de que para el yo no fui nada.....nunca lo acepte,aunque en el fondo lo sabia...pero tienes mucha razon, ya que si no las cosas ahora serian muy diferentes, creo si lo idealize, tambien fue porque el algunas veces el me dio pie a hacerlo, y que quiza y si, siempre fue un amor platonico...que alomejor y sera eterno...que el recordarlo sera lindo... pero no mas, que jamaz me considero su amiga?....muy cierto...porque cuando vez a un verdadero amigo despues de mucho tiempo de no verlo te da gusto verlo y no te haces tonto por lo menos saludas...y si, jamaz me menciono nada, nunca toco el tema de lo que yo sentia por el? nunca me pregunto si estaba bien ni como me sentia, lo cierto es que sigue siendo un lindo recuerdo, aunque ahora es un lindo recuerdo triste, decirle lo que pienso??....creo que todavia no se si podre decirselo algun dia ya que creo no tengo el valor por ahora pero estoy segura de que es algo que tendre hacerlo algun dia... bueno gracias cuidate sussy 335

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook