Foro / Pareja

¿Como lo hacen?

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 4:12
R
rbiha_5709192
4/7/17 a las 22:28

Tengo una gran duda, ¿por que los hombres al momento de terminar una relación son los primeros en superar, en centrarse y aceptar que todo termino? Mi ex y yo nos seguimos viendo y cuando se da el tema de regresar el dice que por el momento no, lo veo muy agusto, sale con sus amigos, cuando puede nos vemos y me dice que el ya cerro el ciclo. ¿Y yo por donde empiezo? Si lo extraño tanto y siento que si me alejo el de plano jamás pensará en regresar conmigo. ¡Ayuda! Creen que eso del contacto 0 sirva?  

Ver también

R
ramos_9064041
4/7/17 a las 22:53

Ahmm pues , no te pongas de sobrada si el no te quiere pues no te le acerques mas y ya , la dignidad de una mujer primero !  
alejate de el y si el te ama y te extraña entonces regresara con el por que a mi ver solo te esta usando ( si es que aun tienen relaciones) asi que no seas idiot! Y alejate de el y da te a respetar , no se es mi opinion , y espero que te sirve , suerte 

N
ninel_5801229
4/7/17 a las 23:42

Estoy de acuerdo con elenah2017, no creo que sea una cuestión de roles hombre/mujer. Cada persona es un mundo, pero si tuviera que generalizar diría más bien, que el tiempo para superar una ruptura tiene más que ver con el nivel de implicación emocional de cada persona. Piensa en ese dicho que dice que hay muchos peces en el mar, porque aunque es simple, también es cierto. Hay que mirar adelante y olvidarse de las cosas o personas que nos hacen daño. Suerte!

N
ninel_5801229
4/7/17 a las 23:42

Estoy de acuerdo con elenah2017, no creo que sea una cuestión de roles hombre/mujer. Cada persona es un mundo, pero si tuviera que generalizar diría más bien, que el tiempo para superar una ruptura tiene más que ver con el nivel de implicación emocional de cada persona. Piensa en ese dicho que dice que hay muchos peces en el mar, porque aunque es simple, también es cierto. Hay que mirar adelante y olvidarse de las cosas o personas que nos hacen daño. Suerte!

W
wander_6521671
5/7/17 a las 3:16
En respuesta a rbiha_5709192

Tengo una gran duda, ¿por que los hombres al momento de terminar una relación son los primeros en superar, en centrarse y aceptar que todo termino? Mi ex y yo nos seguimos viendo y cuando se da el tema de regresar el dice que por el momento no, lo veo muy agusto, sale con sus amigos, cuando puede nos vemos y me dice que el ya cerro el ciclo. ¿Y yo por donde empiezo? Si lo extraño tanto y siento que si me alejo el de plano jamás pensará en regresar conmigo. ¡Ayuda! Creen que eso del contacto 0 sirva?  

Debe ser que el piensa que
"Chivo que se devuelve se desnuca"

D
dairon_9072483
5/7/17 a las 4:12
En respuesta a rbiha_5709192

Tengo una gran duda, ¿por que los hombres al momento de terminar una relación son los primeros en superar, en centrarse y aceptar que todo termino? Mi ex y yo nos seguimos viendo y cuando se da el tema de regresar el dice que por el momento no, lo veo muy agusto, sale con sus amigos, cuando puede nos vemos y me dice que el ya cerro el ciclo. ¿Y yo por donde empiezo? Si lo extraño tanto y siento que si me alejo el de plano jamás pensará en regresar conmigo. ¡Ayuda! Creen que eso del contacto 0 sirva?  

Mira la razón por la que el te batea, autoinspeccionate.....si te dice que no, y que ya cerro el ciclo es porque el ve q tu lo buscas y lo amas, sabe q en cualquier momento te puede tener.Asi que mami armate de fuerza y no le veas ni le busques más, y verás q el papel cambia...ahora la que verdaderamente cerrará el ciclo serás tu y el regresará tratándose sus palabras...ánimo y éxito verás que funciona, y ya tú sabes si tú regresas con un tonto o no! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir