Foro / Pareja

Como lo dejo?? o no lo dejo??

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 17:28
K
keli_6058214
24/8/10 a las 2:58

Hola, ojala ke alguien me pueda ayudar!! Resulta que tengo una relacion de 5 años con un chico que es 15 años mayor que yo. Cuando nos conocimos me dijo que era separado y que estaba por divorciarse, al final de cuentas nunca lo hizo y aun sigue casado aunque no tiene una relacion normal de esposo con su aun esposa. siempre le dicho y querido que formemos un hogar en el cual yo pueda atenderlo y que el vea por mi pero no ha querido y yo lo amo demasiado, a veces me canso de seguir con una rellación así pero me es muy dificil tomar la decision de dejarlo. Lo amo y el me dice que tambien pero me gustaria que el se decidiera por estar conmigo yy formar una familia. Ahora me di cuenta que en la ciudad donde vive por su trabajo, empieza una relación más pero el lo niega aunque tengo pruebas de que es asi, lo sigue negando y se ha peleado conmigo, hemos tenido muchos disgustos como este pero siempre volvemos porque me busca, y yo no puedo dejarlo... ojala alguien me de un consejo, no se que hacer!!!

Ver también

R
radia_9545155
24/8/10 a las 17:28

Déjalo
Un hombre así no se merece a una mujer como tú, merece estar solo y que no tenga nadie a quien mentirle.

Ahora lo quieres mucho, pero cuando abras los ojos te darás cuenta que lo que has vivido con él era una pesadilla y que hay vida, una vida mucho mejor sin él.

No lo pienses, es lo que debes hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest