Foro / Pareja

Cómo lo definís?

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 9:41
A
an0N_596416199z
25/4/09 a las 18:51

Que es para vosotros "amigos especiales"?

Cual sería vuestra definición?

Ver también

R
raul_8586919
25/4/09 a las 18:55

Pues....
Puede ser amigos que se tienen mucha confianza y en los cuales se puede confiar o buscar un consejo o apoyo sobre cosas que les pasan.. es decir, es estar alli cuando lo necesitan

A
an0N_596416199z
25/4/09 a las 18:57
En respuesta a raul_8586919

Pues....
Puede ser amigos que se tienen mucha confianza y en los cuales se puede confiar o buscar un consejo o apoyo sobre cosas que les pasan.. es decir, es estar alli cuando lo necesitan

Ok
y si esa amistad es entre hombre-mujer, la definicion seria la misma?

R
raul_8586919
25/4/09 a las 19:00
En respuesta a an0N_596416199z

Ok
y si esa amistad es entre hombre-mujer, la definicion seria la misma?

Uhm....
Pues la misma... solo que ademas, dado que si serian hombre-mujer, la atencion para con el otro seria muy intensa por el mismo hecho de ser hombre y mujer
Y claro ... cabria en el concepto de "mas que un amigo"
Jaja para ser mas practicos : ENAMORADOS xD

A
an0N_596416199z
26/4/09 a las 16:08

A eso le llamo yo follamigo
La amistad que tengo con este chico, va mucho mas alla del plano fisico...es mi yo pero en masculino,ademas de la atracción, hoy en dia no por las circunstancias que estamos viviendo, pero quien sabe de aqui un tiempo.prefiero no poner etiquetas, pero me daba curiosidad que es para vosotros la amistad especial hombre-mujer, o a lo mejor es que no habeis tenido oportunidad de conocer alguien tan maravilloso, a eso le llamo yo amor incondicional.

A
an0N_596416199z
26/4/09 a las 16:27

No sabria como explicarte...
estamos muy agustito juntos, nos complementamos muy bien, ahi mucha quimica, `practicamente pensamos igual, nos queremos mucho, aun asi no tengo la necesidad imperiosa de estar hablando constantemente con él, o de verlo cada dia (que si lo veo mejor, a ver si me entiendes), nunca me habia pasado algo asi, ademas que yo soy muy pasional y visceral, y este tipo de relacion me da paz, sosiego, quietud, sabe sacar lo mas positivo de mi,ademas de toda la sensibilidad y ternura que pocos han llegado hasta ese trasfondo...es dificil explicar son sensaciones que aqui por escrito quiza ni lleguen a darte a entender lo que quiero, aunque supongo que te habras echo a la idea, mas o menos...

algo me dice que no lo voy a perder nunca, quiza con el tiempo la relacion evolucione (ojala) a algo mas comprometido, o quiza se quede en lo que ahora somos, pero lo que tengo clarisimo que es una persona que ha dejado huella en mi, y por lo visto yo en él tambien......

A
an0N_596416199z
26/4/09 a las 20:33

Lo subo

G
gaby_9049604
26/4/09 a las 20:36

para mi se trata d dos personas k se acuestan juntas pero aparte son amigos y no tienen k ser fieles ni nada d eso....cada uno hace su vida pero estan "enrollaos"

A
an0N_596416199z
27/4/09 a las 20:25
En respuesta a gaby_9049604

para mi se trata d dos personas k se acuestan juntas pero aparte son amigos y no tienen k ser fieles ni nada d eso....cada uno hace su vida pero estan "enrollaos"

Ummmmm pero eso no es ser...
follamigos?

T
turandot55
27/4/09 a las 20:40

Una relación
de amistad donde existe una complicidad y química poco usual. No necesariamente ha de haber sexo.

T

A
an0N_596416199z
27/4/09 a las 20:50
En respuesta a turandot55

Una relación
de amistad donde existe una complicidad y química poco usual. No necesariamente ha de haber sexo.

T

Hola turandot55
Gracias por tu respuesta...

Hay atracción, mucha además, y es que (hablo por mi) hay sentimientos muy puros (yo lo llamo amor incondicional para que me entiendas).

Lo que me descoloca un poco, es que aveces nos acostamos y otras no, aunque el deseo este ahi.

Mas de una vez, cuando nos hemos despedido, se ha ido con todo el calenton y entre risas y tal, se tocaba y me decia que cómo estaba.....No sé no lo entiendo, me quiere poner los dientes largos?

R
raul_8586919
27/4/09 a las 23:05
En respuesta a an0N_596416199z

Hola turandot55
Gracias por tu respuesta...

Hay atracción, mucha además, y es que (hablo por mi) hay sentimientos muy puros (yo lo llamo amor incondicional para que me entiendas).

Lo que me descoloca un poco, es que aveces nos acostamos y otras no, aunque el deseo este ahi.

Mas de una vez, cuando nos hemos despedido, se ha ido con todo el calenton y entre risas y tal, se tocaba y me decia que cómo estaba.....No sé no lo entiendo, me quiere poner los dientes largos?

Entonces...
El ser amigos especiales involucra todo lo que involucra ser amigos y que ademas llevan una muy buena conpenetracion entre ambos, tanto en el plano sexual(acostarse) como sentimental ... que tal! jeje
Ademas de la atraccion que existe entre ambos.
Es decir una amistad muy intensa en todo aspecto, lo que produce un bienestar completo para ti y tambien para el

A
an0N_596416199z
3/5/09 a las 9:41
En respuesta a raul_8586919

Entonces...
El ser amigos especiales involucra todo lo que involucra ser amigos y que ademas llevan una muy buena conpenetracion entre ambos, tanto en el plano sexual(acostarse) como sentimental ... que tal! jeje
Ademas de la atraccion que existe entre ambos.
Es decir una amistad muy intensa en todo aspecto, lo que produce un bienestar completo para ti y tambien para el

Y....
Puede evolucionar a pareja mas consolidada, es que ya parecemos una pareja, lo que pasa que no es oficial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest