Foro / Pareja

Como lo debo tomar???

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 6:52
C
ciela25
25/2/20 a las 10:23

Hace unos días me fui de viaje al interior de mi país. Me nació llevarle a "alguien especial" unos panes tipicos (vienen rellenos con mermelada, frijoles, queso, etc) de la región a donde fui, obviamente le avise para que pasara por ellos a casa, hasta le ofrecí llevárselos a su oficina ya que me queda en el camino cuando voy a la universidad . Ya van 3 días y "ese alguien especial" no ha pasado a traer lo que le traje, me dice que ha estado ocupado y bla bla bla. Siento que es un acto de desprecio ¿que opinan? ¿Como debo tomarlo??

 

Ver también

M
miao_19527897
25/2/20 a las 10:26

Opino que quien te quiere te busca y eso me parece un claro acto de desinterés. Cuando alguien te gusta lo buscas y si le gustaras te darías cuenta de eso porque él te lo haría saber de alguna forma. Haz caso a las señales! 

B
belen_19480311
25/2/20 a las 12:45

Que "ese alguien especial" lo es para ti, pero tú para él, no.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/20 a las 13:42

Pues que para el no eres tan importante.

S
suhail_8608228
25/2/20 a las 14:24

Qué te montaste una peli de "amor" y ha resultado una de horror.

F
farzad_19274629
26/2/20 a las 6:10

Claramente no tiene interés.

S
sirley_13670764
26/2/20 a las 6:14
En respuesta a farzad_19274629

Claramente no tiene interés.

regreso porqueria6000

S
sarahy_18301291
26/2/20 a las 6:25
En respuesta a ciela25

Hace unos días me fui de viaje al interior de mi país. Me nació llevarle a "alguien especial" unos panes tipicos (vienen rellenos con mermelada, frijoles, queso, etc) de la región a donde fui, obviamente le avise para que pasara por ellos a casa, hasta le ofrecí llevárselos a su oficina ya que me queda en el camino cuando voy a la universidad . Ya van 3 días y "ese alguien especial" no ha pasado a traer lo que le traje, me dice que ha estado ocupado y bla bla bla. Siento que es un acto de desprecio ¿que opinan? ¿Como debo tomarlo??

 

Pues que no tiene interés. Cómete esos panes, que la comida no se tira. A él le puedes ir descartando como posible pareja.

Y
yixi_19504391
26/2/20 a las 6:43

Que no tiene interes en ti  Pero que mejor a tiempo que mas tarde 

T
timea_18546192
26/2/20 a las 6:52
En respuesta a ciela25

Hace unos días me fui de viaje al interior de mi país. Me nació llevarle a "alguien especial" unos panes tipicos (vienen rellenos con mermelada, frijoles, queso, etc) de la región a donde fui, obviamente le avise para que pasara por ellos a casa, hasta le ofrecí llevárselos a su oficina ya que me queda en el camino cuando voy a la universidad . Ya van 3 días y "ese alguien especial" no ha pasado a traer lo que le traje, me dice que ha estado ocupado y bla bla bla. Siento que es un acto de desprecio ¿que opinan? ¿Como debo tomarlo??

 

No le interesas porque si así fuera con o sin pan te iría a buscar pero no asoma ni por las esquinas.

Creo que lo del pan es excusa tuya para tratar de acercarte a él pese a que sabes claramente que no le interesas nada. Déjalo asi y sigue con tu vida 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir