hola a todos, mi historia es muy complicada para empezar tengo pareja pero el año pasado en el trabajo conocí a un chico, empezamos a hablar por el messenger y yo a enamorarme, mantuvimos relaciones a través de webcam y posteriormente también relaciones en el trabajo. A mi pareja la quiero pero también estoy enamorada del otro chico, actualmente ya no trabajamos juntos pero hemos pasado mucho tiempo trabajando codo con codo. En la intimidad con mi pareja las cosas no funcionan como deberían pero yo decidí conformarme con eso y con este chico todo es diferente para el solo soy eso pero para mi no y lo estoy pasando fatal, me siento muy culpable por lo que estoy haciendo pero cuando empiezo a hablar con este chico via messenger se me olvida todo y caigo como una tonta, creo que el sabe que siempre me tiene a ahí, que siempre cedo, me siento utilizada pero siempre volvemos a la misma historia, hemos pasado unos meses con menos contacto pero otra vez hemos vuelto a lo mismo.
Durante este año he sufrido numerosas decepciones por su parte y cada dia mas, he descubierto que ha estado también con otras dos compañeras de trabajo liandose alli tambien en la oficina y también con sesiones de cam, creo que le gustan todas las chicas del trabajo, creo que hasta intentó ligar con mi hermana pequeña, el lo niega.
Son tantas decepciones... tantas, y ahi sigo pensando en el y olvidandome de todo una y otra vez, con mi pareja he pasado tiempos malos pero actualmente el esta super pendiente de mi y me quiere un monton, yo me siento tan mal por lo que le estoy haciendo pero me siento como con dependencia a una droga: se que está mal, que me hago daño, que no me conviene pero no puedo controlarlo.
No se que mas necesito para abrir los ojos y decirle hasta aqui hemos llegado pero no puedo. Se que es dificil de entender ni yo lo entiendo. Gracias.