Foro / Pareja

Como lo asimilo esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 23:11
C
cinda_8776389
3/2/11 a las 23:41

despues de 6 dias justo k mi novio y yo lo dejamos mas bien por el k por mi mi xarla esta puesta en el tablon despues esos dias k no hemso tenido contacto nada ni yamada ni mensaje me ha visto conectada y me abierto me ha dixo k si taba ligando muxo,k si keria ligar k se avia enterao k taba xateando jajajajajaja broma???????? k el no me estaba exando de meno jajajaajaj k haces tio kada dia k pasa mas me doi kuenta k es un inmaduro ya lo avia dejado otras veces y yo era la tonta k lo yamaba le mandaba msm y estaba agobiandole komo decia el aora k lo dejo k ni lo yamo ni nada conatco cero me viene kon esas k si la jodio k lo borre del tuenti no se kosas k no me esperaba ajajaa k yo estaba muy bien jajajaaj

k kiere k le xupe el kulo?
que me arrastre llevavamos 4 años y medio y el aora se keria tomar un tiempo por k no sabia lo k sentia jajaja y yo pues me jode pero kreo k era lo mejor por k es un inmaduro k siempre esta igual y aora k paso me viene kn esas

necesito por favor una respuesta un konsejo algo de esa actitud gracias a todas


por cierto este foro en su momento me ayudo un monton

Ver también

C
cinda_8776389
4/2/11 a las 6:35

Eee
Algun consejo por fa

E
eugeni_8333187
4/2/11 a las 8:09
En respuesta a cinda_8776389

Eee
Algun consejo por fa

Ayuda
quiere tiempo?....pues daselo.
NO TE PONGAS A LA ALTURA DE EL Y NO TENGAS PORQUE REBAJARTE.VALORATE AHORA.
Tonterias las justas y menos por internet si quiere jugar con mensajitos que ande a otro sitio.
ahora se mas fuerte que nunca.hazselo saber ignorandolo para que sepa realmente las cartas que se ha jugado.

animo

I
idoia_6468268
4/2/11 a las 8:21

Déjalo
No se cuánto tiempo pase pero que entre más le hagas caso más se pondrá en su plan de reino y que entre más lo ignores más le entrará la cosquilla de con quién estarás es definitivo
No sé cuánto tiempo pase para que te marque y mande mensajes pero considera un hecho que los hombres son igualitos que como dice el refrán: son como chicles, entre más los pises más se pegan al zapato jajaj es ciertooo!!
Aparte no puedes pasar de una persona con la que haz convivido 4 años, enseñale que si quiere alejarse respetarás su desición y se la harás efectiva. Y eso sí, cuando te vea que te vea como siempre eres y super guapa para que le pese jaaja

C
cinda_8776389
4/2/11 a las 16:52

Gracias
gracias por vuestros konsejos lo yevare a kabo kien me kiera seguri akonsejando k lo haga


bsss

C
cinda_8776389
4/2/11 a las 23:11

Graciasss
HOmbre debes de konsiderar k tengo
24 aÑos soi muy joven ha sido mi
Primer amor y duele espero k kn
El tiempo se pase el dolor.......han sido
4 años y medio y muxas kosas
Gracias


Por cierto el dolor pasa?????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir