Foro / Pareja

¿Como llevan los emparejados el tema del mal aliento matutino y gases?

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 23:34
M
marlyn_19532690
29/5/20 a las 3:30

Hola. Bueno si, es un tema un tanto asqueroso pero, que mas da; quiero hablarlo.
Nunca he convivido ni quedado con alguien hasta el amanecer. No tengo mucha experiencia en estas cosas, por eso pregunto, pues tengo curiosidad.
Si estan en la cama es obvio que en algun momento les va a producir sensacion de expulsar un gas ¿que hacen entonces?
Y que pasa cuando se despiertan en las mañanas y tienen mal aliento. ¿se despiertan mas temprano para lavarse los dientes o que?
Cada vez pienso que lo mas natural es vivir solo, sin tener que fingir ante otro , pero no se, tal vez solo sea cosa mia que desde siempre estoy acostumbrado a estar sin compañia.

Ver también

La respuesta más útil

A
alia_20026133
30/5/20 a las 16:19
En respuesta a marlyn_19532690

Hola. Bueno si, es un tema un tanto asqueroso pero, que mas da; quiero hablarlo.
Nunca he convivido ni quedado con alguien hasta el amanecer. No tengo mucha experiencia en estas cosas, por eso pregunto, pues tengo curiosidad.
Si estan en la cama es obvio que en algun momento les va a producir sensacion de expulsar un gas ¿que hacen entonces?
Y que pasa cuando se despiertan en las mañanas y tienen mal aliento. ¿se despiertan mas temprano para lavarse los dientes o que?
Cada vez pienso que lo mas natural es vivir solo, sin tener que fingir ante otro , pero no se, tal vez solo sea cosa mia que desde siempre estoy acostumbrado a estar sin compañia.

Como sale en las películas americanas.

Se levanta de la cama tapada - después de haberla visto y comido entera- con la sábana y él sigue teniendo sábana.

Se depiertan y se besan como si no hubiera mañana.

Se despiertan, peinados, maquillados, y con luz cálida entrando por la ventana.

Y sobre todo, aunque las sábanas sean blancas y hayan estado "jugando" varias veces, están impolutas.
 

B
bestia101