Foro / Pareja

¿Como llevan los emparejados el tema del mal aliento matutino y gases?

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 23:34
M
marlyn_19532690
29/5/20 a las 3:30

Hola. Bueno si, es un tema un tanto asqueroso pero, que mas da; quiero hablarlo.
Nunca he convivido ni quedado con alguien hasta el amanecer. No tengo mucha experiencia en estas cosas, por eso pregunto, pues tengo curiosidad.
Si estan en la cama es obvio que en algun momento les va a producir sensacion de expulsar un gas ¿que hacen entonces?
Y que pasa cuando se despiertan en las mañanas y tienen mal aliento. ¿se despiertan mas temprano para lavarse los dientes o que?
Cada vez pienso que lo mas natural es vivir solo, sin tener que fingir ante otro , pero no se, tal vez solo sea cosa mia que desde siempre estoy acostumbrado a estar sin compañia.

Ver también

La respuesta más útil

A
alia_20026133
30/5/20 a las 16:19
En respuesta a marlyn_19532690

Hola. Bueno si, es un tema un tanto asqueroso pero, que mas da; quiero hablarlo.
Nunca he convivido ni quedado con alguien hasta el amanecer. No tengo mucha experiencia en estas cosas, por eso pregunto, pues tengo curiosidad.
Si estan en la cama es obvio que en algun momento les va a producir sensacion de expulsar un gas ¿que hacen entonces?
Y que pasa cuando se despiertan en las mañanas y tienen mal aliento. ¿se despiertan mas temprano para lavarse los dientes o que?
Cada vez pienso que lo mas natural es vivir solo, sin tener que fingir ante otro , pero no se, tal vez solo sea cosa mia que desde siempre estoy acostumbrado a estar sin compañia.

Como sale en las películas americanas.

Se levanta de la cama tapada - después de haberla visto y comido entera- con la sábana y él sigue teniendo sábana.

Se depiertan y se besan como si no hubiera mañana.

Se despiertan, peinados, maquillados, y con luz cálida entrando por la ventana.

Y sobre todo, aunque las sábanas sean blancas y hayan estado "jugando" varias veces, están impolutas.
 

B
bestia101
29/5/20 a las 6:22

Cuando te enamores y tengas confianza con tu pareja, tu sola vas a responder estas preguntas. 

S
suhail_8608228
29/5/20 a las 8:00

Cuando se está solo es cuando más preguntas chorras se hacen.

F
farzad_19274629
30/5/20 a las 6:23

El asunto es muy simple, los gases...al baño jajajaja, y respecto al mal aliento, se atenúa muchísimo comiendo cosas sanas, cuidá tu alimentación.
Hay personas que tienen al lado de la cama un vaso con agua, otras se levantan a cepillarse los dientes, en mi opinión lo que mejor funciona, es una combinación de tres cosas, comer sano, lavarse los dientes y tomar un poco de agua, funciona genial.

M
miller_20128352
30/5/20 a las 8:00

Iba a decir una gracia pero mejor te contesto con sencillez: naturalidad. Es la mejor forma de vivir estos pequeños detalles de la convivencia. Como te han dicho, cuando convivas con alguien te darás cuenta de todo esto.

Un apunte: ¿Sabías que los romanos antiguos cagaban y meaban todos juntos en una hilera de letrinas en los baños públicos? Probablemente era el momento de charlar con el vecino de la calle. Ellos eran unos salvajes para ciertas cosas pero eran muy refinados para otras. Y estos asuntos se los tomaban con total naturalidad.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/5/20 a las 14:42

Lavarse los dientes porque te apeste el aliento, es como levantarse con antelación para que tu pareja no te vea sin maquillar. Bah, esas cosas pasan a un segundo plano cuando convives con tu pareja, pero vaya que si te preocupa, pues siempre puedes tener a mano unos caramelos (yo siempre los llevo a mano en el bolso). Y lo de los gases, pues mejor fuera que dentro.

N
nill
30/5/20 a las 14:49

Los gases de los hombres no salen si no os montais encima. 
Pero eso se soluciona con ambientadores hasta debajo la cama.
Lo peor es que ronquen....

A
alia_20026133
30/5/20 a las 16:19
Mejor respuesta
En respuesta a marlyn_19532690

Hola. Bueno si, es un tema un tanto asqueroso pero, que mas da; quiero hablarlo.
Nunca he convivido ni quedado con alguien hasta el amanecer. No tengo mucha experiencia en estas cosas, por eso pregunto, pues tengo curiosidad.
Si estan en la cama es obvio que en algun momento les va a producir sensacion de expulsar un gas ¿que hacen entonces?
Y que pasa cuando se despiertan en las mañanas y tienen mal aliento. ¿se despiertan mas temprano para lavarse los dientes o que?
Cada vez pienso que lo mas natural es vivir solo, sin tener que fingir ante otro , pero no se, tal vez solo sea cosa mia que desde siempre estoy acostumbrado a estar sin compañia.

Como sale en las películas americanas.

Se levanta de la cama tapada - después de haberla visto y comido entera- con la sábana y él sigue teniendo sábana.

Se depiertan y se besan como si no hubiera mañana.

Se despiertan, peinados, maquillados, y con luz cálida entrando por la ventana.

Y sobre todo, aunque las sábanas sean blancas y hayan estado "jugando" varias veces, están impolutas.
 

pablo--pescador
pablo--pescador
30/5/20 a las 17:17
En respuesta a marlyn_19532690

Hola. Bueno si, es un tema un tanto asqueroso pero, que mas da; quiero hablarlo.
Nunca he convivido ni quedado con alguien hasta el amanecer. No tengo mucha experiencia en estas cosas, por eso pregunto, pues tengo curiosidad.
Si estan en la cama es obvio que en algun momento les va a producir sensacion de expulsar un gas ¿que hacen entonces?
Y que pasa cuando se despiertan en las mañanas y tienen mal aliento. ¿se despiertan mas temprano para lavarse los dientes o que?
Cada vez pienso que lo mas natural es vivir solo, sin tener que fingir ante otro , pero no se, tal vez solo sea cosa mia que desde siempre estoy acostumbrado a estar sin compañia.

Cuando convivas aprenderás.

A
abass_20418664
7/6/20 a las 21:44

Jajaja me hizo gracia ver este post, cuando tengas confianza con tu pareja te vas a reír de estas cosas. Te tirarás pedos y será gracioso, el aliento, lo mandaras a que se lave lo dientes, cosas simples de la vida...🤣

F
fodie_19262583
7/6/20 a las 23:34
En respuesta a marlyn_19532690

Hola. Bueno si, es un tema un tanto asqueroso pero, que mas da; quiero hablarlo.
Nunca he convivido ni quedado con alguien hasta el amanecer. No tengo mucha experiencia en estas cosas, por eso pregunto, pues tengo curiosidad.
Si estan en la cama es obvio que en algun momento les va a producir sensacion de expulsar un gas ¿que hacen entonces?
Y que pasa cuando se despiertan en las mañanas y tienen mal aliento. ¿se despiertan mas temprano para lavarse los dientes o que?
Cada vez pienso que lo mas natural es vivir solo, sin tener que fingir ante otro , pero no se, tal vez solo sea cosa mia que desde siempre estoy acostumbrado a estar sin compañia.

Por lo general, si tienes la costumbre de lavarte los dientes antes de acostarte y usar colutorio, no tienes mal aliento por la mañana.

La excepción a esto suelen ser los fumadores y los bebedores.

En cuanto a lo de tirarte un pedo, raramente vas a notar que viene si estás dormido: te lo tirarás y ni te enterarás.

Por otra parte, esto parece una preocupación adolescente: sabemos que todos peemos, cagamos y comemos,. así que encontrarte un mal olor pasajero puede ocurrir en cualquier momento y carece de importancia en una relación.

Mi marido y yo no entramos al baño juntos a cagar o mear, pero ninguno va a despertar al otro para decirle TE HAS TIRADO UN PEDOOOOOOOO como si fuéramos niños de trece años.

Hay otras parejas que sí, que comparten defecación igual que comparten espejo.

Es realmente una tontería esta pregunta ¿eh? Ni es un tema asqueroso ni nada por el estilo. Pareces mucho más jovenzuelo de lo que creía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram