Hola,
soy chico, espero que eso no sea un problema. Soy un padre maravilloso con un hijo y una hija preciosos y tengo la suerte de estar con mi mujer que es una persona fantástica, que sinceramente creo que me da mil vueltas en muchos aspectos.
Sólo he estado con una mujer en mi vida, ella sin embargo tuvo muchas relaciones y épocas de la vida en la que le daba igual con quien estar y estuvo con muchos chicos de los que nisiquiera se acordará el nombre ni la cara, incluso al principio me comparaba con ellos de forma negativa, da igual, eso no me molesta, hemos hecho una vida juntos.
Lo que me molesta es que ha perdido el deseo... y yo creo que ha perdido el deseo conmigo concretamente. Ella dice que no, que es así que son cosas de la edad y demás (ella 41 yo 33 ), que la época loca de experimentar se le ha pasado, pero sé que cada vez que sale le encanta sentirse querida, deseada etc... me da igual. Pero yo me siento muy mal, no entiendo cómo no quiere hacer el amor conmigo, yo, que le he dado todo y la doy todo, que sé que estoy muy bien físicamente, y encima soy un padrazo.Y sinceramente muy buen amante porque me obsesiono con el disfrute del otro.
No quiero dejarla, jamás podría ver sólo a mis hijos cada 15 días por ejemplo... eso no es factible. Pero quiero sentirme bien, quiero sentirme desado, quiero que me bese.. no sé. Estoy realmente triste, y además no puedo hacer nada puesto que el deseo es algo que no se puede forzar.
En fin, muchas gracias chicas, ojalá existiera un foro así para chicos, donde poder poner tu realidad para chicos, pero me temo que para esto habrá que esperar mucho tiempo.
Un abrazo.