Foro / Pareja

Como llegar al Orgasmo femenino? Casada frustrada sexualmente!

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 22:48
A
aysha_7884297
31/10/17 a las 21:19

El caso es que solo he sentido orgasmos con una sola ex pareja con quien sali pocos meses, antes de el con nadie y despues de el ahora que estoy casada con nadie tampoco. Con el lo experimente con sexo oral, nunca tuvimos penetracion, pero que rico me lo hacia!! Porque me hacia sexo oral pegando sus labios de mi como comiendome toda y calentito se sentia y sobre todo seco, osea parece que el se tomaba todos los fluidos ni idea, el caso es que con mi esposo no me gusta para nada, porque el lo hace muy mojado, osea me besa ahi abajo pero me llena de su saliva fria y eso eso es sumamente desagrable, le he dicho varias veces que me gustaria que me lo haga mas seco y que va, cada que lo hace solo hace llenarme de mucha baba fria y eso se siente super incomodo y prefiero ni que me haga sexo oral, prefiero solo que me penetre y yo hacerle oral a el y listo! el caso es que esto esta mermando mi matrimonio porque no disfruto osea si disfruto el sexo porque me gusta la penetracion y eso pero no llego al orgasmo asi como llegaba con mi ex pareja, incluso con nadie mas he llegado, obviamente no le puedo decir eso a mi esposo porque se sentiria mal y ademas no viene al caso mencionarle cosas del pasado, lo he hecho sutilmente varias veces indicandole como me gusta y el nada. Esto y disculpenme, me ha hecho pensar en hasta infidelidad porque quiero satisfacerme y el no lo sabe hacer! No es que el lo haga mal, en la penetracion no se malo, pero si en el oral que es la unica forma como he conseguido el orgasmo y  aparte el ex me daba masajes previos, muchos besos y caricias, me hablaba al oido eso me ponia candente y me hacia desearlo y ya cuando me hacia sexo oral yo estaba a mil, mi esposo casi no me acaricia nada, se tira ahi a que yo le haga oral a el, si me hace oral a mi es como no me gusta que para eso prefiero que no me haga nada, porque es como echarme un monton de baba fria y eso me hace perder todo el placer y luego la penetracion...  No quiero enganar a mi esposo, pero tengo 5 años con el, pense que podria mejorar, pero soy joven tengo 28 anos y muchisimo deseo carnal..

Ver también

A
aysha_7884297
31/10/17 a las 22:48

Es que el es muy sentido emocionalmente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir