Foro / Pareja

Como llegar al orgasmo

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 23:41
E
ester_779571
6/2/18 a las 6:00

Hola! Quisiera saber como llegar al orgasmo, la verdad esque yo me muevo en la penetracion , pero no me siento como tan excitada, el dice que es el ejor sexo que ha tenido pero la verdad esque no me siento asi como mis amigas dicen al llegar al orgasmo 
Consejo?

Ver también

L
lore_745081
6/2/18 a las 23:27
En respuesta a ester_779571

Hola! Quisiera saber como llegar al orgasmo, la verdad esque yo me muevo en la penetracion , pero no me siento como tan excitada, el dice que es el ejor sexo que ha tenido pero la verdad esque no me siento asi como mis amigas dicen al llegar al orgasmo 
Consejo?

La culpa no es tuya, es de él.

Deberias sugerirle  que iniciara, lamiendo y chupando suavemente tu clítoris e introduciendo su lengua en  tu vagina, si no lo ha hecho, te sugiero que le pidas que lo haga, 
1. Que con su lengua que la páse despacio de arriba a bajo por tu vagina. 
2. Que intercale algunas chupadas a tu vagina con varias chupadas rápidas directamente en el clítoris de lado a lado. 
3. Que intercale algunas chupadas lentas con succiones a tu clítoris 
4. Que succione tu clítoris y que lo chupe con su boca mientras le va dando pequeñas lamidas fuertes y rapidas con su lengua. 
5. Que finalice lamiendote el clítoris presionando fuerte y rápidamente con la lengua.
6. Que acaricie tus senos y que chupe tus pezones despacito
7.- Una vez que estes exitada pidele que te lo introdusca y que continue recargandose en la parte superior-delantera de tu vagina (busca una posicion que te lo permita), por ejemplo: recostada en tu espalda que suba tus piernas a sus hombros y que te lo introdusca de frente. 
7. Que continue frornicandote hasta que tengas un orgasmo.

P.D. Pidele que se controle y que no se valla a "venir", sino hasta que tu lo hagas. 

Deseandote Suerte...que te la pases rico.

L
lore_745081
6/2/18 a las 23:27
En respuesta a ester_779571

Hola! Quisiera saber como llegar al orgasmo, la verdad esque yo me muevo en la penetracion , pero no me siento como tan excitada, el dice que es el ejor sexo que ha tenido pero la verdad esque no me siento asi como mis amigas dicen al llegar al orgasmo 
Consejo?

La culpa no es tuya, es de él.

Deberias sugerirle  que iniciara, lamiendo y chupando suavemente tu clítoris e introduciendo su lengua en  tu vagina, si no lo ha hecho, te sugiero que le pidas que lo haga, 
1. Que con su lengua que la páse despacio de arriba a bajo por tu vagina. 
2. Que intercale algunas chupadas a tu vagina con varias chupadas rápidas directamente en el clítoris de lado a lado. 
3. Que intercale algunas chupadas lentas con succiones a tu clítoris 
4. Que succione tu clítoris y que lo chupe con su boca mientras le va dando pequeñas lamidas fuertes y rapidas con su lengua. 
5. Que finalice lamiendote el clítoris presionando fuerte y rápidamente con la lengua.
6. Que acaricie tus senos y que chupe tus pezones despacito
7.- Una vez que estes exitada pidele que te lo introdusca y que continue recargandose en la parte superior-delantera de tu vagina (busca una posicion que te lo permita), por ejemplo: recostada en tu espalda que suba tus piernas a sus hombros y que te lo introdusca de frente. 
7. Que continue frornicandote hasta que tengas un orgasmo.

P.D. Pidele que se controle y que no se valla a "venir", sino hasta que tu lo hagas. 

Deseandote Suerte...que te la pases rico.

J
jiajie_777341
6/2/18 a las 23:41
En respuesta a ester_779571

Hola! Quisiera saber como llegar al orgasmo, la verdad esque yo me muevo en la penetracion , pero no me siento como tan excitada, el dice que es el ejor sexo que ha tenido pero la verdad esque no me siento asi como mis amigas dicen al llegar al orgasmo 
Consejo?

Y si  prueban con juguetes sexuales a mi me funcionó...!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram