Foro / Pareja

como llegar al orgasmo en el sexo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 18:40
C
charly_18692727
23/12/19 a las :07

hola gentee, pues el asunto es el siguiente yo disfruto el sexo con mi pareja pero no logro tener un orgasmo, pero si tengo orgasmos cuando hablo con el por por mensajes de temas sexuales y de que vamos hacer esto o aquello en el sexo eso me exita y termino por tener un orgasmo, pero a la hora del sexo disfruto todo pero no llego al orgasmo, si tienen algun consejo para mi por favor estoy abierta a opiniones pq tambien quiero disfrutar como el del sexo y poder tener un orgasmo o mas de uno 

Ver también

M
maila_18897265
23/12/19 a las :50

Hola Oriana, 
Preliminares intensas, sensuales y que van durar más que la penetración.

C
charly_18692727
23/12/19 a las 1:05
En respuesta a maila_18897265

Hola Oriana, 
Preliminares intensas, sensuales y que van durar más que la penetración.

gracias 

A
amine_18665931
23/12/19 a las 12:17

Es una cuestión psicológica la tuya...

pablo--pescador
pablo--pescador
23/12/19 a las 12:45
En respuesta a charly_18692727

hola gentee, pues el asunto es el siguiente yo disfruto el sexo con mi pareja pero no logro tener un orgasmo, pero si tengo orgasmos cuando hablo con el por por mensajes de temas sexuales y de que vamos hacer esto o aquello en el sexo eso me exita y termino por tener un orgasmo, pero a la hora del sexo disfruto todo pero no llego al orgasmo, si tienen algun consejo para mi por favor estoy abierta a opiniones pq tambien quiero disfrutar como el del sexo y poder tener un orgasmo o mas de uno 

¿ llegas al orgasmo cuando te más turbas?

A
albino_5182733
23/12/19 a las 18:40

si llegas al orgasmo cuando hablan por chat, implementa más charla sucia en los juegos previos, besos en el cuello o cualquier estimulación que sepas que te calienta, pideseló. como dijo pablo, ¿eres capaz de llegar al orgasmo mediante masturbación? si ese es el caso podrías enseñarle a tu novio a que te masturbe y que lo haga en una posición que le quede comoda mientras te penetra y si estás relajada y exitada llegaras así también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram