Foro / Pareja

Como llamo su atencion?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 14:58
A
an0N_643116199z
1/11/13 a las 16:25

Me gusta un chico que nunca pense que me gustaria, le veo varias veces ya que vivimos bastante cerca pero nose porque hasta ahora no me habia fijado en el. Solo le conozco de vista y de saludarle y es algo mayor que yo. Quiero saber si el tambien se a fijado en mi y poder conocerlo personalmente para saber si de verdad me interesa tambien su personalidad pero no se como hacerlo algun consejo? Gracias

Ver también

C
carine_9048445
1/11/13 a las 16:31

...
sabes si el tiene algo de interes por ti? aunque sea te mira?
si quieres atraer su atencion..procura coincidir con el cuando le ves salir de casa...pero frente a frente. Puedes infrmarte de por donde sale para poder conocer mas de el e ir a sus sitios. Primero tiene que saber que por lo menos existes

A
aranxa_9079782
1/11/13 a las 18:19

Trata de conseguir informacion
Es decir si conoces a alguien que sea mas cercano al el que tu, pregúntale por el.. o pídele su fb... es mas si esa persona tal vez lo conozca, entendí son vecinos, trata de inicial una salida en grupo.. algo sencillo y con lo que te sientas cómoda.. o un día de estos que coincidan y se vean pregúntale algo... como que ya viste tal película.. o que tal esa canción nueva que salio...o como va tu trabajo/estudio, si solo apenas se saludan trata de hacerlo gradual y ver como reacciona.. y las cosas se irán dando poco a poco.. te recomienzo paciencia y buena actitud.

A
an0N_643116199z
4/11/13 a las 20:20

Gracias por vuestras respuestas
El problema esque no es una persona que salga mucho y no creeo que el piense que me gusta... lo tengo dificil pero seguire intentandolo

A
andras_5535006
5/11/13 a las 14:58

Saludarlo
Lo mas facil es ver si sus miradas coinciden. Si lo hace ya tenes un punto a favor.

Si se cruzan podes y se miran podes decirle "Hola", No es nada desubicado y le das pie para que se anime a hacer algo, si le atraes.

El resto todo depende de tu timidez y lo que pienses acerca de los estereotipos de que tiene que hacer el hombre y la mujer en una relacion.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest