Foro / Pareja

Como librarme de el???

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 22:47
H
haresh_9485162
12/7/12 a las 22:30

hola que tal como estan??? estoy pasando por una etapa complicada en mi vida, lo que pasa esque hace poco termine con un chico con el cual estaba saliendo para ver si funcionaba una relacion, pero me di cuenta que no iba a funcionar y termine con el, ahora el me acosa, me llama a cada rato, me dice que me va a hacer daño, que me va a pasar algo malo y pues obviamente yo estoy buscando asesoria porque es una persona agresiva y tiene cambios bruscos de personalidad, entonces quiero saber de que manera podria librarme de el , sin que me haga daño porque las amenazas que me ha hecho son muy fuertes, les agradeceria que me ayudaran ya que es la primera vez que paso por este tipo de situacion !!!!
Gracias anticipadas

Ver también

T
tulia_8010227
13/7/12 a las 8:09

No vuelvas..
Primero que nada, ni se te ocurra volver con ese tipo!.. Cambia numero de telefono, si tienen amigos en comun deciles que no le den ninguna informacion sobre vos. Trata de evitar lugares donde el va a menudo, y si con eso no funciona hace la Denuncia, sobre las amenazas y que no te deja en paz..

Suerte!!

N
nahim_6403408
18/7/12 a las 15:45

Hola jhek!
Hola Jhek!

Soy un chico de Dinamarca (espero que se me permite escribir en este foro).

Mi opinión es que cualquier uso de violencia, ya sea físico o verbal (amenazas, humillación, etc.) demuestra una gran falta de auto-confianza de la persona que emplea estas tácticas. (Esto va tanto para el hombre como para la mujer).

En general se trata de "bluf", lo cual quiere decir, "mucho ruido y pocas nueces", ya que es en muchos casos considerado como un ultimo (triste) recurso para aguantar algo que ya es inaguantable aunque sea forzosamente.

Yo si fuese tu evaluaría (durante 1 segundo mas o menos), si merece la pena hacerle caso a estas amenazas.

Mi consejo es que sigues tu vida en libertad y que si te sigue acosando dile que le denunciaras y si esto no sirve, hazlo, denuncia...

Vive tranquila y en libertad. Nadie pertenece a nadie.
Solo podemos (si es de mutuo acuerdo) convivir...

Y
yazza_9695789
18/7/12 a las 17:37

Hola
Lo primero que tienes que hacer es cortar todo lazo con él. Como me enseñaron en este foro tener "contacto cero".

No hablar con él, no responder sus mails, hacer como que no existes para él, si te llama no respondas, si te escribe correos le dices que lo vas a bloquear y que no podrás leer mas sus correos, en facebook lo bloqueas, etc.

En segundo lugar vas a la policía y lo denuncias, llevas alguna prueba de sus amenazas, ya sea un correo o lo que sea, y que él lo sepa, no por ti, sino de alguna forma.

Es super importancia el contacto cero y que él sepa que no estás sola(que esto lo saben tus familiares, amigos y la policia).

Saludos.

H
haresh_9485162
18/7/12 a las 22:45
En respuesta a nahim_6403408

Hola jhek!
Hola Jhek!

Soy un chico de Dinamarca (espero que se me permite escribir en este foro).

Mi opinión es que cualquier uso de violencia, ya sea físico o verbal (amenazas, humillación, etc.) demuestra una gran falta de auto-confianza de la persona que emplea estas tácticas. (Esto va tanto para el hombre como para la mujer).

En general se trata de "bluf", lo cual quiere decir, "mucho ruido y pocas nueces", ya que es en muchos casos considerado como un ultimo (triste) recurso para aguantar algo que ya es inaguantable aunque sea forzosamente.

Yo si fuese tu evaluaría (durante 1 segundo mas o menos), si merece la pena hacerle caso a estas amenazas.

Mi consejo es que sigues tu vida en libertad y que si te sigue acosando dile que le denunciaras y si esto no sirve, hazlo, denuncia...

Vive tranquila y en libertad. Nadie pertenece a nadie.
Solo podemos (si es de mutuo acuerdo) convivir...

Gracias
Gracias sabes que si trato de evitar contacto con el, pero igual utiliza ese tonto recurso de llamarle y enviarme mensajes si hasta este fin de semana me sigue llamando estoy mas que seguro que lo voy a denunciar , gracias por sus mensajes

H
haresh_9485162
18/7/12 a las 22:47

Gracias
Gracias a todos por sus comentarios y situaciones de ayuda, como les mencione es la primera vez que me pasa esto pero no por ello voy a dejar que me hagan sentir miedo... Gracias por todo y tengan por seguro que lo denunciare y llegare hasta el fondo si me sigue molestando esta persona :,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir