Holaa...
Para empezar, yo y mi novio duramos 11 meses viviendo cerca y por cosas de la vida el tuvo que ir se por un año a vivir a otra ciudad, mi mama siempre aceptó la relacion pero mi papa no NUNCA y yo puedo entender sus razones aunque en base a su celo yo he cometido muchos errores que ha empeorado la relacion de padre e hija !! Yo hablé con mi novio y ya que solo es un año , que yo lo podia ir a visitar a la casa de su familia en las vacaciones quedamos que entre los dos recojeriamos los pasajes, yo tengo 15 años y para esa fecha tendría 16 , yo soy responsable y prometí que pasaría todas las materias y mi mama estuvo de acuerdo , el problema es converser a mi papa yo no me quisiera ir sin su permiso pero a la vez pienso que el puede estar siendo muy egoísta y yo encerio quiero ir a verlo ! La vida solo es una y no quiero vivir con el que "Ubiera pasado " ¿Algun consejo? La verdad esto me pone muy triste , obvio todas nos hemos enamorado y aunque la distacia puede que no sea un impedimento para una relación , yo creo que seria algo muy fuerte y una experiencia muy hermosa el yo ir a verlo No se ...