Foro / Pareja

Como les digo a mis padres que quiero ir a visitar a mi novio esten de acuerdo o no

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 22:08
G
gunnar_13093906
26/1/19 a las 20:30

Holaa... 
 Para empezar, yo y mi novio  duramos 11 meses viviendo cerca y por cosas de la vida el tuvo que  ir se por un año a vivir  a otra ciudad, mi mama siempre aceptó  la relacion  pero mi papa no NUNCA  y yo puedo  entender sus razones aunque  en base a su celo yo he cometido  muchos errores que ha empeorado la relacion de padre e hija !! Yo hablé  con mi novio y ya que solo es un año , que yo lo podia ir a visitar a la casa de su familia en las vacaciones quedamos  que entre los dos recojeriamos los pasajes, yo tengo 15 años y para esa fecha tendría  16 ,  yo soy responsable y prometí que pasaría  todas las materias  y mi mama estuvo  de acuerdo , el problema es converser a mi papa yo no me quisiera ir sin su permiso  pero a la vez  pienso que el puede estar siendo muy egoísta  y yo encerio quiero  ir a verlo ! La vida  solo es una y no quiero vivir  con el que "Ubiera pasado " ¿Algun consejo? La verdad esto me pone muy  triste , obvio todas nos hemos enamorado y aunque  la distacia puede que no sea un impedimento  para una relación  , yo creo que seria algo muy fuerte y una experiencia  muy hermosa el yo ir a verlo  No se  ...

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/1/19 a las 22:08

Y no tienes hermanos? Podeis ir a la ciudad de tu novio todos juntos. Veo normal que con 16 años no te dejen viajar sola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir