Foro / Pareja

Como lepuedo hacer, es urgente

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 11:46
I
ixiar_6371279
22/10/13 a las 5:57

Como comente la otra vez tengo 3 meses de no vivir con mi esposo tenemos un bebe de 6 meses, me ha pedido q.vuelvamos que si ya no lo quiero. Yo siempre le decia a el.q nos divorciaramos xq despues de aliviarme discutiamos mcho m decia q no hasta q un dia nos artamos y nos separamos. Desde hace tiempo me ha pedido q regresemos.yo le decia que si pero le.pedi.tiempo y cada vz q se acercaba la fecha le ponia pretextos hasta q el m dijo q ya me decidiera. Le dije que no queria regresar con el pero al decirle eso senti muy feo como un vacio en mi corazón y fue cuando me di cuenta q aun lo quiero y mucho, me disculpe con él por haberle dicho eso y le dije q si me hiba con él. Ahora mi temor es como decirselo a mi mamá que me ha ayudado mucho con el cuidado del bebe y ya le tomo.cierto.cariño ademas de que me dijo que si me queria ir lo podia hacer pero que ya no contara con su apoyo si no vuelven a funcionar las cosas y no se como.decircelo lo malo.es que ya no.tengo tiempo solo.un dia y tengo mucho miedo.e inseguridad de decirle.
Ayudenme q saber deq manera se lo puedo decir

Ver también

F
francy_5287797
22/10/13 a las 11:46

Si no estas segura ya sabes la respuesta
hola wapa, pareces muy jovencita x la forma en la q escribes y te expresas, yo por lo q veo es q en realidad no os kereis, pero tu tienes miedo de kedarte sola al cuidado de un baby y ese miedo te paraliza hasta el punto de no saber si amas a alguien o no. Kedate con tu madre, q siempre te ha apoyado no tomes una decisión ekivocada ni precipitada. las cosas hay q pensarlas y él no te puede poner una fecha de entrega, pq tus sentimientos no son una pizza a domicilio, para poder vivir juntos primero debéis solucionar los problemas q teneis. poner las cartas sobre la mesa, ver cuales son los verdaderos e importantes e intentar solucionarlos antes de irse a vivir juntos. si no lo haceis, todos volverán a surguir otra ver en cualquier momento y estaréis como al principio y eso no te viene bien ni a ti ni a tu bebe, piensa q el bebé es el primero, debe tener un hogar estable, una mama centrada y feliz. busca tu felicidad y la de tu hijo, tomate tu tiempo pq con prisas no se soluciona nada. suerte"!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir