Foro / Pareja

Como le trato?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 17:40
N
nazma_9024236
10/6/09 a las 16:25

soy nueva en todo esto. Hace un par de años un compañero de trabajo casado y con hijos se me declaró y me confesó que se habia enamorado de mi como nunca antes lo habia hecho. Mi trato siguió igual y yo creía que la cosa habí cambiado. Hace unos meses, después de una reunión de trabajo yunas cuantas copas , se me volvió a declarar y me dijo que no habia cambiado nada, que seguia locamente enamorado de mi. después de unas copas acabamos juntos y pasó, algo de lo que arrepiento. Hasta se plantea dejarlo todo por mi si yo estoy dispuesta. Por supuesto yo no quiero inviscuirme en su vida privada, y quiero que siga con su mujer y con sus hijos. El me sigue repitiendo hasta la saciedad que sigue enamorado de mi, y yo le repito que se de tiempo que todo se pasa. El problema es que el no quiere que se le pase. Yo no quiero estar en esta situación, y quiero seguir siendo su amiga porque temo que si encima yo me enfado él va a tomar decisiones precipitadas. ¿qué puedo hacer para que se olvide de mi? hasta he pensado en decirle que tengo pareja!

Ver también

N
nazma_9024236
14/6/09 a las 14:57

Creo que no me expresé bien
Esta claro que el alcohol ayuda a deshinibirte, osea que no hay que decir que si lo hice es porque me apetecía y te puedo asegurar que fue increible. Si fueran otras circunstancias esta claro que estariamos juntos, pero lo que no quiero es que deje todo lo que tiene por mi. Amar???claro que lo quiero pero no se si al mismo nivel que el a mi y no me creo que lo mejor sea que renuncie a lo que mas quiere (sus hijas). Aunque nos duela lo mejor es que cada uno siga por su lado y.....con el tiempo todo se verá mejor. Mi pregunta era el que puedo hacer para que se olvide de mi, y el es el primero que no quiere ningun tipo de distancia. Que creo que si fuera así, que pondriamos distancia de por medio, el acabaría contando todo a su esposa. De todas formas mil gracias por tu respuesta.

Y
yailen_9069922
15/6/09 a las 1:18

Consejo
EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER LO PERMITE no se te olvide eso.
si le hubieras parado desde un principio diciendole q tenias pareja y ponerte firme y dejarte de tonterias no creo q el te hubiera seguido por q lo q esta ese hombre es caliente contigo y quiere quitarse el calenton rapido como dices el tiene hijos tiene su familia dejalo y no seas fruto de destruir una familia q la conciencia te quedara para toda la vida si lo logras consiguete otro hombre que ahy muchos y solteros sin compromiso y paralo ya tirate un pedo delante de el para q veas como lo ahuyentarias

A
ayshe_7194921
16/6/09 a las 17:40
En respuesta a nazma_9024236

Creo que no me expresé bien
Esta claro que el alcohol ayuda a deshinibirte, osea que no hay que decir que si lo hice es porque me apetecía y te puedo asegurar que fue increible. Si fueran otras circunstancias esta claro que estariamos juntos, pero lo que no quiero es que deje todo lo que tiene por mi. Amar???claro que lo quiero pero no se si al mismo nivel que el a mi y no me creo que lo mejor sea que renuncie a lo que mas quiere (sus hijas). Aunque nos duela lo mejor es que cada uno siga por su lado y.....con el tiempo todo se verá mejor. Mi pregunta era el que puedo hacer para que se olvide de mi, y el es el primero que no quiere ningun tipo de distancia. Que creo que si fuera así, que pondriamos distancia de por medio, el acabaría contando todo a su esposa. De todas formas mil gracias por tu respuesta.

Tú eres de las mujeres complicadas
Mira querida, simplemente ponle el pare, dile que lo que pasó no repetirá y creetelo primero tú ya que así debe ser, vuelvete fría con él, no le sigas la corriente en el tonteo, si te te comienza a hablar de lo que supuestamente siente, muevete, alejate, si es posible deje de hablarle y solo interectua lo estrictamente necesario por el trabajo con él.
No sé que más te puedo decir, él es un hombre casado y con hijos y si tu fueras la esposa no te vendría en gracia que tu marido se este acostando con otra así que no hagas lo que no te gustaría que te hagan.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook