Foro / Pareja

Como le trato?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 17:40
N
nazma_9024236
10/6/09 a las 16:25

soy nueva en todo esto. Hace un par de años un compañero de trabajo casado y con hijos se me declaró y me confesó que se habia enamorado de mi como nunca antes lo habia hecho. Mi trato siguió igual y yo creía que la cosa habí cambiado. Hace unos meses, después de una reunión de trabajo yunas cuantas copas , se me volvió a declarar y me dijo que no habia cambiado nada, que seguia locamente enamorado de mi. después de unas copas acabamos juntos y pasó, algo de lo que arrepiento. Hasta se plantea dejarlo todo por mi si yo estoy dispuesta. Por supuesto yo no quiero inviscuirme en su vida privada, y quiero que siga con su mujer y con sus hijos. El me sigue repitiendo hasta la saciedad que sigue enamorado de mi, y yo le repito que se de tiempo que todo se pasa. El problema es que el no quiere que se le pase. Yo no quiero estar en esta situación, y quiero seguir siendo su amiga porque temo que si encima yo me enfado él va a tomar decisiones precipitadas. ¿qué puedo hacer para que se olvide de mi? hasta he pensado en decirle que tengo pareja!

Ver también

N
nazma_9024236
14/6/09 a las 14:57

Creo que no me expresé bien