En respuesta a nazma_9024236
Creo que no me expresé bien
Esta claro que el alcohol ayuda a deshinibirte, osea que no hay que decir que si lo hice es porque me apetecía y te puedo asegurar que fue increible. Si fueran otras circunstancias esta claro que estariamos juntos, pero lo que no quiero es que deje todo lo que tiene por mi. Amar???claro que lo quiero pero no se si al mismo nivel que el a mi y no me creo que lo mejor sea que renuncie a lo que mas quiere (sus hijas). Aunque nos duela lo mejor es que cada uno siga por su lado y.....con el tiempo todo se verá mejor. Mi pregunta era el que puedo hacer para que se olvide de mi, y el es el primero que no quiere ningun tipo de distancia. Que creo que si fuera así, que pondriamos distancia de por medio, el acabaría contando todo a su esposa. De todas formas mil gracias por tu respuesta.
Tú eres de las mujeres complicadas
Mira querida, simplemente ponle el pare, dile que lo que pasó no repetirá y creetelo primero tú ya que así debe ser, vuelvete fría con él, no le sigas la corriente en el tonteo, si te te comienza a hablar de lo que supuestamente siente, muevete, alejate, si es posible deje de hablarle y solo interectua lo estrictamente necesario por el trabajo con él.
No sé que más te puedo decir, él es un hombre casado y con hijos y si tu fueras la esposa no te vendría en gracia que tu marido se este acostando con otra así que no hagas lo que no te gustaría que te hagan.
Besos.