Foro / Pareja

Como le puedo excitar más

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 22:12
D
doltza_6925575
8/6/09 a las 21:32

por circunstancias mi pareja y yo no hemos tenido todavía relaciones completas, cuando estamos juntos nos masturbamos y terminamos los dos, pero no se lo que pasa si es que lo hago mal, pero noto que a mi novio le sube y le baja la erección y tarda mucho en terminar(pero siempre termina), a veces pienso que se aburre de todo el tiempo qeu tarda, que puedo hacer para excitarlo más??es que a veces me siento frustada y me como el coco por que que creo que no disfruta lo suficiente conmigo, en el sitio en el que estamos juntos la verdad es que no se puede hacer mucho pero en fin, espero vuestros consejos. un saludo

Ver también

L
lela_6310412
8/6/09 a las 21:39

Hola
LO QUE SEGURO QUE LE VA AGUSTAR MAS ES QUE LE HAGAS UNA BUENA FELACION SEGURO QUE NO SE LE VA A VAJAR Y DESPUES QUE TE LO HAGA A TI OS VA A ENCANTAR

D
doltza_6925575
10/6/09 a las 20:49
En respuesta a lela_6310412

Hola
LO QUE SEGURO QUE LE VA AGUSTAR MAS ES QUE LE HAGAS UNA BUENA FELACION SEGURO QUE NO SE LE VA A VAJAR Y DESPUES QUE TE LO HAGA A TI OS VA A ENCANTAR

Si ya he probado
si ya he probado pero solo se lo ago un rato pequeño, no se por que, no es por que me de asco ni nada, pero me da un poco de agobio, al no hacerselo bien, al miedo ha acerle daño, y por esos motivos soy tan breve. darme algunos consejos. un saludo

M
mathis_8708346
11/6/09 a las 21:50
En respuesta a doltza_6925575

Si ya he probado
si ya he probado pero solo se lo ago un rato pequeño, no se por que, no es por que me de asco ni nada, pero me da un poco de agobio, al no hacerselo bien, al miedo ha acerle daño, y por esos motivos soy tan breve. darme algunos consejos. un saludo

...
he ahi la madre del cordero.
si no le pegas con un martillo en la cabeza. ojos o testiculos no le haras daño.

si algo le molesta te lo hara saber.
si tienes miedo de no hacerlo bien... dile que te vaya diciendo que es lo que mas le gusta de la felacion o lo que quiere que le hagas.

a todo hombre le encanta que le pregunten:
¿que quieres que te haga?
¿como quieres que te lo haga?
dime que te gustaria.
etc etc etc.

por naturaleza el hombre es ser dominante.
y este nunca negara la oportunidad para ponerla en practica.

R
rayko_9876770
11/6/09 a las 22:12

Pues fácil
Muy fácil!!! tener RELACIONES COMPLEAS CON PENETRACIÓN Y TODO, ahí sí sabes!! después t vendrán más inquietudes y solucionarás otras.

Por qué no las tienes completas?

FELIZ TARDE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir