Foro / Pareja

¿como le propongo una cita? urgente!

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 11:22
A
an0N_566130999z
21/8/13 a las 9:57

¡Hola! A ver como me explico...
Hay un muchacho que está de vacaciones en mi Urbanización y se va en unos días. Lo conozco desde que éramos pequeños pero nunca hemos hablado ni nada,solo habremos coincidido jugando al escondite y esas cosas.
El otro día me lo encontré y vi que había cambiado muchísimo y que me atraía bastante. Cuando me vio se me acercó y empezó a hablarme (me preguntó que estudiaba,si salía de noche,si tenía novio,entre otras cosas mas simples) y también me dijo que estaba muy guapa. Yo le dije que a ver si nos veíamos otro día y el me dijo "venga,claro"... pero ahora llega la cosa. Lo he visto estos días en la piscina (donde coincidimos siempre) y el está con sus primos,amigos,etc.. y yo igual,y no hemos vuelto a hablar,solo "hola" y algunas miradas. Tampoco se me ha vuelto a acercar y a ver si me estoy haciendo ilusiones y el no quiere nada de nada. No tiene aquí móvil y para el tiempo que está tampoco merece la pena..y a mi me encantaría poder quedar con el una noche aunque sea! y no se como decírselo. Yo soy un poco tímida y me da palo decirle de quedar una noche en la Urbanización y que me pueda decir que no o algo... tampoco se de que manera decírselo o como pillar el momento idóneo.. a ver si me ayudáis,gracias!

Ver también

Z
zlata_9862088
21/8/13 a las 11:22

No te va a decir que no.
Seguro que no te dice que no, a fin de cuentas el que se acercó primero fue él.

Acércate y dile, "¿cuándo te vas? Ya sabes que tenemos una cena pendiente". Si te contesta con evasivas, tú tan sonriente, no tienes nada que perder. Pero estoy casi segura de que él te responderá favorablemente.

Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir