Foro / Pareja

Cómo le pregunto a mi novio...?

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 16:03
A
an0N_555688399z
19/7/09 a las 15:58

A mi novio le amputaron media pierna cuando era pequeño.
Sólo en una ocasión hablamos del tema (hace cosa de 2 meses o así), pues esperé a tener muchísima confianza para preguntarle lo que le pasó y tal.
Él me lo contó con naturalidad (aunque lógicamente, no le hacía mucha ilusión hablar del tema).
Le dije que sentía hacerle tantas preguntas... pero soy así de curiosa (menos mal que él lo sabe) y nada, me dijo que ya estaba acostumbrado a que todos le preguntasen (sobretodo cuando era niño).
Lo que pasa es que se me olvidó preguntarle algo que últimamente me come la curiosidad: alguna chica le habrá rechazado por eso?
Por un lado pienso que no, no creo que haya gente tan superficial. Pero por otro... tampoco me extrañaría.
Cómo se lo pregunto sin que se sienta mal ni nada?
Él sabe de sobra que yo le quiero muchísimo, esté como esté. No le doy importancia a eso...
Gracias.

Ver también

E
elham_8120898
19/7/09 a las 16:01

No creo...
No creo que debas preguntarle. No tiene ninguna importancia la respuesta que te dé puesto que no influirá en vuestra relación lo más mínimo. Y si le dieron larga, le harás sufrir y si no fue así, le sentará mal que hayas llegado a pensar eso.
Disfruta de él y deja las cosas en el pasado para que vivais vuestro presente.

C
chaia_8514507
19/7/09 a las 16:03


No le preguntes eso, creo que se puede sentir mal. Tal vez más adelante cuando hables con él de sus diferentes relaciones en el pasado te enteraras, pero no le preguntes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook