Foro / Pareja

Como le olvido

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 22:37
V
vita_18406642
19/6/19 a las 20:53

Hola a todxs. Es la primera vez que se me ocurre escribir en estos foros pero ahí va: tengo 26 años y me he enamorado hasta las trancas de un hombre que subí a un pedestal y no sé como bajar. Frases como: todo es tu culpa, solo haces que crear problemas, tu me haces ser peor persona, si te maltrato es porque te lo buscas no lo hago por nada, no te acerques a mí, por mí mejor te vas bien lejos, sal de mi casa, paso de ti, estoy harto de hablar contigo, estoy cansado de tus lloros y dramas, no necesito tus consejos de mierda.. alternado con pequeños comentarios de amor del tipo: yo te amo, tu opinión es muy importante para mí, quiero estar contigo, me gustas mucho, estas preciosa.. no sé que he vivido, ahora me ha dejado, ha desaparecido por completo de mi vida y yo me siento devastada. Le busqué, le pedí una oportunidad más , le pedí perdón.. todo era mi culpa, por mi carácter, por poner en duda su amor, por sentirme insegura de él, de su compromiso.. se que hace tiempo que dejo de amarme pero no entiendo porque entonces tenía que alimentar el amor incondicional que yo sentía por él. Le dí todo y más, tanto que no sé si seré capaz de recuperarme, que no sé como empezar a crear para darme a mí y a mi entorno real. Por favor, sé que debo dejar de escribirle. Esto pasó hace 3 semanas y aún no he sido capaz de aguantar un solo día sin él. No sé como olvidarle, como pasar página, como aceptar que esto es lo que tenía que pasar.. me siento que no merecía ese trato y a la vez que fui tan débil que no merecí que él me amase. 

Gracias por leer.

Ver también

G
gian_783804
19/6/19 a las 21:01

 Dios te iso un favor, agradezelo! 
Por Dónde lo vea este tipo de relaciónes terminan en trajedia

D
darek_18283420
19/6/19 a las 21:06

No te sientas culpable, el hizo lo q le vino en gana! Te trato de lo peor, seguro q pensaba q te tenia a sus pies y podía hacer lo q quería contigo, o se canso de ti, porq seguro se sentía hostigado por tu atención, o preguntas, le distes mucho y el no lo valoró, el se burlo de tus sentimientos, solo le importo sertirse bien y a ti te olvido, fue egoista , ahora olvidarlo bota todo lo q te recuerda el, fotos, canciones, perfiles, cartas, regalos, todo lo q te recuerde a el, y así con otras personas,a amistades, familia, o si no tienes acceso a ello, un pasatiempo, nuevo q te entretenga y encuentres un nuevo propósito para vivir...

V
vita_18406642
19/6/19 a las 21:10

Sí, se cansó de mí y yo solo confiaba en sus palabras, no en los hechos. No sé como arrancármelo del corazón.. no lo sé.. sé que si esto ha sucedido es por algo bueno, pero me da tanto miedo no superarle.. me siento tan estúpida por haber dado tanto.. es que no encuentro las palabras para expresarlo.. debí largarme a la primera que pude y no lo hice.. y ahora siento este dolor que me consume la energía cada día.

D
darek_18283420
19/6/19 a las 21:16

No pienses q estuvo hay muchos q quisieran tener tu amor, no es un error amar, sino a quien amar en si alli esta la discusión, no temas porq eres valiente hasta el punto de dejarlo, y mas dar a conocer tu interesante historia, todo recae sobre el, el nunca fue honesto, solo te uso, para sus fines, dejalo ir tu eres también libre, ahora puedes respirar, ahora nadie te humilla, tu puedes confió en ti,arriba el animo, intenta mirar el cielo por un momento es maravilloso, y todo eso es tuyo y gratis...🌈ya ves ya salio el arcoiris

V
vita_18406642
19/6/19 a las 21:18
En respuesta a darek_18283420

No pienses q estuvo hay muchos q quisieran tener tu amor, no es un error amar, sino a quien amar en si alli esta la discusión, no temas porq eres valiente hasta el punto de dejarlo, y mas dar a conocer tu interesante historia, todo recae sobre el, el nunca fue honesto, solo te uso, para sus fines, dejalo ir tu eres también libre, ahora puedes respirar, ahora nadie te humilla, tu puedes confió en ti,arriba el animo, intenta mirar el cielo por un momento es maravilloso, y todo eso es tuyo y gratis...🌈ya ves ya salio el arcoiris

Gracias con el alma. 

D
darek_18283420
19/6/19 a las 21:24
En respuesta a vita_18406642

Gracias con el alma. 

Todos tenemos días sombríos pero siempre hay esperanza, nunca pierdas la fe en ti misma, tu puedes hacer mucho, mas de lo q todos piensan, eres única distinta, sorprendente inexplicable y mágica es la vida porq tu estas en ella...

L
lou_2916311
19/6/19 a las 21:41

Cuando una persona se enamora , nunca piensa que el tiempo de conocerse , de estar juntos , es una prueba de pase para estar juntos mucho tiempo o poco.

Conocerse es llegar a un entendimiento en el que las dos partes están a gusto la una con el otro, hay complicidad, amor , buenos gestos , un amarse, cuidarse, y hacer planes de futuro.
Si todo eso no resulta y se tuerce a lo contrario, es cuando hay que pensar que el amor se ha acabado antes de tiempo y esa persona no es la idonea para nosotros, y aunque la queramos , debemos dejarla ir, porque el sufrimiento extremo nos hará enfermar.

En tu título dices "Como le olvido" y no, no olvides porque los recuerdos son tuyos y sólo tuyos y habrá también buenos.
Mejor di "Cómo lo supero" porque en la superación está la sanacion o curación.

Llora,  pero mejor acompañada por esa amiga fiel que tienes. 
Sal , a aburrirte , con esa amiga que te animará.
Y recuerda que al final del tunel , está la luz.

V
vita_18406642
19/6/19 a las 21:47
En respuesta a lou_2916311

Cuando una persona se enamora , nunca piensa que el tiempo de conocerse , de estar juntos , es una prueba de pase para estar juntos mucho tiempo o poco.

Conocerse es llegar a un entendimiento en el que las dos partes están a gusto la una con el otro, hay complicidad, amor , buenos gestos , un amarse, cuidarse, y hacer planes de futuro.
Si todo eso no resulta y se tuerce a lo contrario, es cuando hay que pensar que el amor se ha acabado antes de tiempo y esa persona no es la idonea para nosotros, y aunque la queramos , debemos dejarla ir, porque el sufrimiento extremo nos hará enfermar.

En tu título dices "Como le olvido" y no, no olvides porque los recuerdos son tuyos y sólo tuyos y habrá también buenos.
Mejor di "Cómo lo supero" porque en la superación está la sanacion o curación.

Llora,  pero mejor acompañada por esa amiga fiel que tienes. 
Sal , a aburrirte , con esa amiga que te animará.
Y recuerda que al final del tunel , está la luz.

Me da miedl aferrarme a los buenos recuerdos, llevo aferrada a ellos tanto tiempo que casi me olvidé de que hubo momentos en la relación en que quise desaparecer, que alguien viniese a sacarme ese pozo en el que yo solita me metí. Él recuerda lo malo, yo lo bueno. Y eso me hace seguir ahí, sin aceptar que se fue y que no volverá más. ¿Cómo acepto que mi amor no ha sido correspondido, que ya nunca más volveré a verle y que él rehará su vida con otra mujer a la que le dará todo lo que a mí me daba al principio? Sé q debo darme tiempo, que yo ya no era feliz ahí, pero pienso en él y siento que la vida se me va del cuerpo.. Gracias por tus palabras, me llegan al corazón porque sé q esto es lo que debía pasar.. porque en el fondo sé cuánta razón tienes.

L
lou_2916311
19/6/19 a las 21:58
En respuesta a vita_18406642

Me da miedl aferrarme a los buenos recuerdos, llevo aferrada a ellos tanto tiempo que casi me olvidé de que hubo momentos en la relación en que quise desaparecer, que alguien viniese a sacarme ese pozo en el que yo solita me metí. Él recuerda lo malo, yo lo bueno. Y eso me hace seguir ahí, sin aceptar que se fue y que no volverá más. ¿Cómo acepto que mi amor no ha sido correspondido, que ya nunca más volveré a verle y que él rehará su vida con otra mujer a la que le dará todo lo que a mí me daba al principio? Sé q debo darme tiempo, que yo ya no era feliz ahí, pero pienso en él y siento que la vida se me va del cuerpo.. Gracias por tus palabras, me llegan al corazón porque sé q esto es lo que debía pasar.. porque en el fondo sé cuánta razón tienes.

El duelo es duelo por eso. Duele como si se ha muerto un ser querido, igual o más , como si te arrancan un brazo sin anestesia.
Pero si no nos quieren , hay que aceptarlo.
El dia a dia te va a resultar horrible, hasta dormir te va a dar miedo por las pesadillas con él. Pero tienes que pasarlo. 
Imaginate , que él ahora vuelve , porque se encuentra solo , y sólo por eso. Tu te vuelves a esa nube de felicidad , y vuelves a sentirte bien, pero lo más que probable sea que él vuelva a dejarte y no pasando mucho tiempo, y te caes de esa nube con el consiguiente golpe que te va a doler más y....otra vez a éste punto de partida.
Eso es muuucho peor.

L
lou_2916311
19/6/19 a las 22:00
En respuesta a vita_18406642

Me da miedl aferrarme a los buenos recuerdos, llevo aferrada a ellos tanto tiempo que casi me olvidé de que hubo momentos en la relación en que quise desaparecer, que alguien viniese a sacarme ese pozo en el que yo solita me metí. Él recuerda lo malo, yo lo bueno. Y eso me hace seguir ahí, sin aceptar que se fue y que no volverá más. ¿Cómo acepto que mi amor no ha sido correspondido, que ya nunca más volveré a verle y que él rehará su vida con otra mujer a la que le dará todo lo que a mí me daba al principio? Sé q debo darme tiempo, que yo ya no era feliz ahí, pero pienso en él y siento que la vida se me va del cuerpo.. Gracias por tus palabras, me llegan al corazón porque sé q esto es lo que debía pasar.. porque en el fondo sé cuánta razón tienes.

Y si a ti te trató así de mal, y fuiste un cielo con él , no creas que a la que caiga con él , la tratará mejor.
Ni será feliz , ni sabrá hacer feliz a otra.

V
vita_18406642
19/6/19 a las 22:18
En respuesta a lou_2916311

El duelo es duelo por eso. Duele como si se ha muerto un ser querido, igual o más , como si te arrancan un brazo sin anestesia.
Pero si no nos quieren , hay que aceptarlo.
El dia a dia te va a resultar horrible, hasta dormir te va a dar miedo por las pesadillas con él. Pero tienes que pasarlo. 
Imaginate , que él ahora vuelve , porque se encuentra solo , y sólo por eso. Tu te vuelves a esa nube de felicidad , y vuelves a sentirte bien, pero lo más que probable sea que él vuelva a dejarte y no pasando mucho tiempo, y te caes de esa nube con el consiguiente golpe que te va a doler más y....otra vez a éste punto de partida.
Eso es muuucho peor.

Sí, tienes mucha razón, tanto en lo de perder una parte de mí como en lo que pasaría si volviese. Él no lo haría por amor a mí porque de ser así, jamás me hubiese dejado. Y no sería capaz de volver con él por la inseguridad y el temor. Sería celosa, miedosa, sumisa y mejor que yo no sabe nadie que yo no soy esa clase de mujer. Definitivamente no quiero que vuelva.. solo quiero aprender a controlar mis pensamientos y no pensar en lo que pudo ser y no fue. Eso me duele. Gracias, me aportan mucho tus comentarios, no te imaginas. No pensé recibirlos cuando escribí este pequeñito trozo de mi historia. Es muy reconfortante y me abraza mucho. Gracias

V
vita_18406642
19/6/19 a las 22:21
En respuesta a lou_2916311

Y si a ti te trató así de mal, y fuiste un cielo con él , no creas que a la que caiga con él , la tratará mejor.
Ni será feliz , ni sabrá hacer feliz a otra.

Tuve mi carácter, mis tonterías, mis errores.. pero quise devolverle cada error que cometí y tal vez me excedí. No debí dar tanto

L
lou_2916311
19/6/19 a las 22:31
En respuesta a vita_18406642

Sí, tienes mucha razón, tanto en lo de perder una parte de mí como en lo que pasaría si volviese. Él no lo haría por amor a mí porque de ser así, jamás me hubiese dejado. Y no sería capaz de volver con él por la inseguridad y el temor. Sería celosa, miedosa, sumisa y mejor que yo no sabe nadie que yo no soy esa clase de mujer. Definitivamente no quiero que vuelva.. solo quiero aprender a controlar mis pensamientos y no pensar en lo que pudo ser y no fue. Eso me duele. Gracias, me aportan mucho tus comentarios, no te imaginas. No pensé recibirlos cuando escribí este pequeñito trozo de mi historia. Es muy reconfortante y me abraza mucho. Gracias

No deberias pasar éste duelo sola. Agarra a esa buena amiga para que sea tu paño de lágrimas, y te ayude.
Si, tienes razón , si te quisiera , estaria ahora ahí a tu lado. Lo único que da rabia , (más adelante te darás cuenta) es del tiempo perdido, que no vuelve.
Mejor no seas celosa, (y te lo dice la celosa más controladora del planeta) , ya que los celos rompen la relación. Miedosa tampoco, porque el miedo nos vuelve inseguras y nos priva de oportunidades. Y sumisa, tampoco, que no estamos en la cultura japonesa.
No se que me dá , que en un tiempo nos contarás que has conocido a un chico encantador.....

Se feliz.

L
lou_2916311
19/6/19 a las 22:34
En respuesta a vita_18406642

Tuve mi carácter, mis tonterías, mis errores.. pero quise devolverle cada error que cometí y tal vez me excedí. No debí dar tanto

La vida es así, somos humanos y erramos, pero de tanto dar , a veces nos quedamos sin nada y cuando vamos a mirar , el saco está roto...

V
vita_18406642
19/6/19 a las 22:37
En respuesta a lou_2916311

No deberias pasar éste duelo sola. Agarra a esa buena amiga para que sea tu paño de lágrimas, y te ayude.
Si, tienes razón , si te quisiera , estaria ahora ahí a tu lado. Lo único que da rabia , (más adelante te darás cuenta) es del tiempo perdido, que no vuelve.
Mejor no seas celosa, (y te lo dice la celosa más controladora del planeta) , ya que los celos rompen la relación. Miedosa tampoco, porque el miedo nos vuelve inseguras y nos priva de oportunidades. Y sumisa, tampoco, que no estamos en la cultura japonesa.
No se que me dá , que en un tiempo nos contarás que has conocido a un chico encantador.....

Se feliz.

Sí, tengo mucha gente a mi alrededor que me han demostrado que estarán siempre. Eso me alienta a seguir adelante y empezar a re-conocerme otra vez. Pero a veces no quiero seguirles con lo mismo, no es justo que tengan que estar taaaan pendientes de mis dolores de cabeza y de corazón. Gracias, tus mensajes son perfectos para mí. 

Poco a poco ❤️

Píldora anticonceptiva: ¿qué hacer en caso de olvido?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir