Foro / Pareja

Como le hago si no me deja tocarla ???????????

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 18:44
J
jinjie_8718098
14/8/08 a las 19:23

Hola, espero que en este foro me puedan orientar en un caso muy particular.

El asunto es así, acabo de conocer a una chica en el trabajo, ella pertence al área Operativa y yo a la Administrativa, desde que la ví me llamo mucho la atención y un día sin mas ni más le pedi que si nos podiamos ver al salir del trabajo para platicar, a lo cual ella accedió.

Ese día ya platicando me comento que no le gusta que la toquen y me refiero a ni un abrazo, tomarla del brazo para cruzar una avenida. o sea nada de contacto.

Y pues ante eso me reservo mucho para no molestarle, pero da la casualidad de que con algunos de sus compañeros de área aparentemente no existe esa limitante, ya que se saludan de beso y esas cosas, esto me causa un conflicto, ya que al ver esto entonces ya no entiendo nada.

Antes de todo esto pasaba frente a la oficina, cruzabamos miradas y pues yo pensaba en ese momento que tal vez yo tambien le gustaba, pero ahora, ya no entiendo nada.

Como acercarte y demostrar interes a una persona a quien no le gusta el contacto, bueno al menos eso dice, creo que es un factor importante al iniciar una relación.

Alguien me puede ayudar a entender esto, me siento sacado de onda y no se si le intereso o no, como conquistar a alguien así?.

Espero sus consejos y comentarios.

Ver también

O
olya_8539910
14/8/08 a las 19:28

Lo q yo creo
Creo q a esta chica no le gustas. Dijo q no le gustaba q le tocasen pero bien q tus otros compañeros si q se deja tocar. No sé, yo no me haría muchas ilusiones con ella. Lo q tb podrias hacer es hablar con otros de tus compañeros y sutilmente preguntar por ella a ver q te explican . saludos

R
rym_10019692
14/8/08 a las 19:34

Según yo
No le gustas en lo más minimo. Para mi eso es solo una excusa porque no quiere ni tan solo un simple el contacto físico de un saludo.

Tengo una hermana porque se busca ese tipo de pretextos cuando quiere a alguien lejos de ella.

Pasa de ella creo que te mintio.

J
jinjie_8718098
14/8/08 a las 19:46
En respuesta a olya_8539910

Lo q yo creo
Creo q a esta chica no le gustas. Dijo q no le gustaba q le tocasen pero bien q tus otros compañeros si q se deja tocar. No sé, yo no me haría muchas ilusiones con ella. Lo q tb podrias hacer es hablar con otros de tus compañeros y sutilmente preguntar por ella a ver q te explican . saludos

Y entonces?
Eso ya lo habia pensado, pero entonces cual es el porque de las miradas. Pienso que si no le gústo o solo no le llámo la atención, simplemente pudo haber dicho que NO al principio, por que aceptó en un inicio platicar conmigo si no habiamos cruzados más que tres palabras???


Ahora; cuando tengo que ir a su área de trabajo me bromea con sus compañeras. la verdad no entiendo

Será por eso que es tan dificil entenderlas a ustedes??

R
rym_10019692
14/8/08 a las 19:54
En respuesta a jinjie_8718098

Y entonces?
Eso ya lo habia pensado, pero entonces cual es el porque de las miradas. Pienso que si no le gústo o solo no le llámo la atención, simplemente pudo haber dicho que NO al principio, por que aceptó en un inicio platicar conmigo si no habiamos cruzados más que tres palabras???


Ahora; cuando tengo que ir a su área de trabajo me bromea con sus compañeras. la verdad no entiendo

Será por eso que es tan dificil entenderlas a ustedes??

No se pero tal vez
En un inicio le llamaste la atención pero ya luego se fue esa magia.

Y creeme que más dificil de entender son ustedes los hombres y no es por caer en discusiones.

B
biyu_6160598
14/8/08 a las 20:13
En respuesta a jinjie_8718098

Y entonces?
Eso ya lo habia pensado, pero entonces cual es el porque de las miradas. Pienso que si no le gústo o solo no le llámo la atención, simplemente pudo haber dicho que NO al principio, por que aceptó en un inicio platicar conmigo si no habiamos cruzados más que tres palabras???


Ahora; cuando tengo que ir a su área de trabajo me bromea con sus compañeras. la verdad no entiendo

Será por eso que es tan dificil entenderlas a ustedes??

Las miradas y
y que por qué aceptó en un inicio platicar contigo?
pues a lo mejor le dió curiosidad, o se dió la oportunidad de platicar contigo para saber cómo piensas... y resulta que no le gustaste y te dió ese pretexto tan infantil.

te bromea con sus compañeras??? mmm... parece que juega contigo... si es tan infantil como para inventarse que no le gusta que la toquen, quizá sea lo suficientemente cruel como para utilizarte para elevar su ego y autoestima...

con una mano te da de comer alpiste y con la otra te dice "ale ale fuera de aqui"

J
jinjie_8718098
14/8/08 a las 20:37
En respuesta a biyu_6160598

Las miradas y
y que por qué aceptó en un inicio platicar contigo?
pues a lo mejor le dió curiosidad, o se dió la oportunidad de platicar contigo para saber cómo piensas... y resulta que no le gustaste y te dió ese pretexto tan infantil.

te bromea con sus compañeras??? mmm... parece que juega contigo... si es tan infantil como para inventarse que no le gusta que la toquen, quizá sea lo suficientemente cruel como para utilizarte para elevar su ego y autoestima...

con una mano te da de comer alpiste y con la otra te dice "ale ale fuera de aqui"

Ok,
Mira, las veces que nos hemos visto, creo que la pasamos bien, platicamos de muchas cosas.

No le he comentado nada sobre la atracción que siento por ella, no me atrevo por que tal vez no me gustan los sentimientos que provocan el rechazo y por otro lado de perder lo poco que llevamos de amistad.

Te platico hace mucho tiempo (años), no me costaba trabajo ligarme a una chica, despues de que lastimaron mucho, ya no se me da muy bien eso, y lejos de ser el galancillo que era antes, ahora soy muy y tal vez demasiado precavido en este asunto de las relaciones.
No me siento muy guapo , pero creo que tampoco estoy tirado a la calle.

Otras veces me ha pasado que cuando me habro y expreso mi interes en alguna chica, mas alla de acercarnos se termina la amistad.

Crees que seria mejor dejar de pedirle que nos veamos y ya , esperar a ver que pasa o de plano le digo que me gusta.

Y eso de hacer crecer su ego, pues para nada que me agrada

G
genis_8450240
16/8/08 a las 8:31

Hola
kerubin dijo

El asunto es así, acabo de conocer a una chica en el trabajo, ella pertence al área Operativa y yo a la Administrativa, desde que la ví me llamo mucho la atención y un día sin mas ni más le pedi que si nos podiamos ver al salir del trabajo para platicar, a lo cual ella accedió.

OK BIEN..LA INVITASTE A SALIR...PERO NO SE LO PIDAS CON INSEGURIDAD...ES DE QUE SI ELLA APROVECHA O NO...YA QUE TU LA ESTAS OFRECIENDO LA OPORTUNIDAD DE QUE CONOSCA UN CHICO AGRADABLE COMO TU..NO CMO ALGUIEN TIMIDO E INSEGURO

Ese día ya platicando me comento que no le gusta que la toquen y me refiero a ni un abrazo, tomarla del brazo para cruzar una avenida. o sea nada de contacto.


Y pues ante eso me reservo mucho para no molestarle, pero da la casualidad de que con algunos de sus compañeros de área aparentemente no existe esa limitante, ya que se saludan de beso y esas cosas, esto me causa un conflicto, ya que al ver esto entonces ya no entiendo nada.

UY..Y POR ESO YA FRENASTE... ESO ES UNA PRUEBA QUE ELLA TE HACE PARA VER QUE TAN HOMBRE ERES Y VER COMO REACCIONAS
ALLI MOLESTALA CON BROMAS DILE:

[JAJA ME RECUERDAS A LA ABUELITA DE UN AMIGO QUE NO QUERIA QUE NADIE LA TOCARAA JAJA YA DE TAN VIEJITA SE PONIA MEDIO GRUÑONA]

[JAJAJ TE DA TOQUES O QUE...O NO ME DIGAS QUE NO ERES NADA CARIÑOSA O QUE?..A MI LO QUE ME ENCANTA DE UNA MUJER ES QUE SEPA DAR MASAJES QUE SEA CARIÑOSA Y CLARO TAMBIEN COCINAR....SABES COCINAR?? :P]

[ O TU COMO SI NADA Y SIGUELA TOCANDO Y SEDUCELA MAS]

HAY MUCHAS COSAS..

AHORA... A MI ME HAN TOCADO UNAS CHICAS QUE NO SE DEJAN ABRAZAR O TOCAR MUCHO EN LA PRIMERA CITA ESO ES PORQUE PUES NO QUIEREN VERSE FACILES O PUES HAY UNAS (SON POCAS LA VDD) QUE DE PLANO NO LES GUSTA HACER TACTO...EN CUALQUIERA DE ESOS 2 CASOS..PUES ENFOCATE A SEDUCIRLA CON EL VERBO...ENFOCATE MAS EN LO QUE LE DIGAS CUENTALE HISTORIAS QUE LA VAYAN ATRAIENDO MAS HACIA TI... STORY TELLING MAN JUEGA CON SUS EMOCIONES..HAZLA REIR , DILE COSAS SEXUALES, ETC!

KERUBIN DIJO"Eso ya lo habia pensado, pero entonces cual es el porque de las miradas. Pienso que si no le gústo o solo no le llámo la atención, simplemente pudo haber dicho que NO al principio, por que aceptó en un inicio platicar conmigo si no habiamos cruzados más que tres palabras???"

COMO DICEN LAS CHICAS...SI HBIA ATRACCION E INTERES AL PRINCIPIO SALIO CONTIGO PARA VER SI EN VERDAD LA CONVENCIAS

CMOO SIEMPRE PARA NOSOTROS LOS CASANOVAS...CUANDO TENEMOS LA PRIMER CITA CON LA CHIKA ES NUESTRA OPORTUNIDAD PARA SEDUCIRLA
Y HACER BIEN NUESTRO JUEGO...EN LA CITA HAY MUCHOS FACTORES...

EN LA CITA PUES OBVIO SALEN PARA CONOCERSE...ALLI ELLA TIENE QUE VER QUE ERES UN HOMBRE GENIAL CON EL QUE ELLA SE VA A MORIR POR ESTAR CONTIGO... DEMUESTRALE TODAS LAS CUALIDADES Y VIRTUDES QUE TIENES...CLARO TIENES QUE CALIBRAR COMO ES ELLA PARA ASI
DECIRLE HISTORIAS QUE LE DEMUESTREN ESAS CUALIDADES QUE ELLAS LE PARECEN ATRACTIVAS EN TI...

Y ASI TAMBIEN TIENES QUE DARTE CUENTA SI ELLA BUSCA UNA RELACION SERIA O NOO...AL IGUAL PUDO HABERTE SENTIDO QUE BUSCABAS ALGO ENSERIO Y ELLA ES UNA PLAYER TAMBIEN QUE SOLO BUSCA AVENTURAS...ASI QUE PUES TIENES QUE ESTAR ALERTA DE LAS SEÑALES Y
VER COMO COMPORARTE Y ACTUAR ANTE CADA CHICA...

A ESTO NO ME REFIERO QUE ACTUES O SEAS COMO OTRO TIPO...PERO LO QUE TIENES QUE HACER BIEN ES SABER QUE TRANSIMIRLE A LA MUJER
PARA QUE ELLA VEA QUE ES LO QUE BUSCAS O LO QUE PIENSAS

YO SIEMPRE HAGO ESO Y ES POR ESO QUE CONSIGO ACOSTONES RAPIDO O LO QUE YO QUIERA..

NO ACABARIA DE PLATICARTE..

PERO EN FIN...SI DESPUES DE LA CITA YA TE DARAS CUENTA SI LO HICISTE BIEN O NO...SI LO HACES BIEN ELLAS TE SIGUEN BUSCANDO
Y RAPIDO PLANEAN LA SIGUIENTE CITA..

SI LO HICISTE MAL PUES ESPRATE Y NO TE VEAS NECESITADO Y ANALIZA LA SITUACION...Y YA INTENTAS RESCATAR LA PARTIDA...

UU YA VI TAMBIEN EL FALLO

NO HABIA LEIDO EL FINAL

KERUBIN DIJO: "Mira, las veces que nos hemos visto, creo que la pasamos bien, platicamos de muchas cosas.

No le he comentado nada sobre la atracción que siento por ella, no me atrevo por que tal vez no me gustan los sentimientos que provocan el rechazo y por otro lado de perder lo poco que llevamos de amistad."

TIENES QUE SER DIRECTO SIEMPRE...LAS MUJERES QUIEREN UN HOMBRE QUE SEPA LO QUE QUIERE.. NO ALGUIEN TIMIDO E INSEGURO...BUENO ALGUNAS SI JEJE..PERO PUES TIENES QUE SER EL MACHO ALFA

PUEDES USAR CUMPLIDOS MUY DIRECTOS

"DEJAME DECIRTE QUE ERES HERMOSA Y ME GUSTARIA CONOCERTE MEJOR"

O CALIFICADORES

" ERES MUY BONITA...PERO LO QUE ME LLAMA LA ATENCION DE TI ESQUE SE VE QUE ERES AGRADABLE..Y PUES PIENSO QUE ERES UNA
MUJER QUE VALE LA PENA CONOCER....NO ME EQUIVOCO VERDAD?"

ALLI LA MUJER TE VA A RESPONDER" CLARO QUE NO TE EQUIVOCAS"

HAZ QUE INVIERTA EN TI,QUE SE GANE TU COMPAÑIA Y DEMAS..

SI SE HACE LA DIFICIL HAY MUCHAS COSAS TAMBIEN

"UY ESPERAA SI AUN NO TE CONZCO..NO SE SI SABES DAR MASAJES..SI SABES COCINAR...YO SOY MUY EXIGENTE SABES...:P"

SIEMPRE BROMAS ASI..QUE TU ERES EL CASANOVA NO CUALQUIER BOBO CON EL QUE PUEDEN JUGAR


KERUBIN DIJO:
"Otras veces me ha pasado que cuando me habro y expreso mi interes en alguna chica, mas alla de acercarnos se termina la amistad."

ESO ES PORQUE PUES COMO TE DIGO TIENES QUE SABER COMO AVANZAR Y DE QUE MANERA...RAPIDO O LENTO..PARA ESO SE NECESITA CALIBRACION Y PUES CLARO AVANZAR SIN ERRORES...

NUNCA ACABARIA JAJA DE ESCRIBIR AQUI.

ENTRA AL FORO PARA QUE APRENDAS Y MEJORES TUS HABLIDADES CON LAS MUJERES ERES BIENVENIDO

WWW.SERSUPREMO.COM
MI NICKNAME ES MEXICAN_FIGHTER

UN ABRAZO HERMANO Y SUERTE

H
hadasa_5540142
16/8/08 a las 12:14

Yo creo...
que te ha mentido por que no le interesas tal vez...es lo uniko que se me ocurre

G
genis_8450240
16/8/08 a las 18:44

Hola
hola teresa

pues claro.. para nosotros los casanovas nuestra meta es conquistar cada mujer que nos propongamos

y si en dado caso no llegamos a poder ,pues es simplemente una mas o una menos no nos vamos a poner a deprimirnos ni nada por una simple mujer que ni siquiera sabemos como es en realidad, buscamos una chica de calidad

es tambien lo que quiero que vea kerubin

chequense este video

http://es.youtube.com/watch?v=_1loAxTH_Jw

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest