Foro / Pareja

Como le hago saber a mi esposo que es incomodo para mi que mire a otras mujeres en mi presencia

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 23:38
L
luci_5694333
20/9/11 a las 17:36

se que me va a responder:
1. Que no estaba mirando a nadie
2. Que lo estoy inventando todo.

Siempre que salimos esta mirando otras mujeres, no entiendo porque no se puede contener, si la mayor parte del dia se la pasa solo porque no evita estar mirando cuando esta conmigo al menos por respeto.

Un EJEM: Vamos a una iglesia y lo que mas me incomoda es que se la paso mirando hacia atras la mitad del sermón osea que esa chica también se dio cuenta de su insistencia y la verdad me averguenza mucho porque es una conocida y no la salude precisamente por que me avergonzaba que se enterara que el hombre que estaba babeando por ella era mi esposo,
es muy vergonzoso,
y no solo lo hace en la calle también en el computador.

Ver también

A
an0N_805383499z
20/9/11 a las 17:46

Diciendoselo,
y dejandole claro que seguir con esa conducta te esta afectando, y que puede tener resultados negativos en vuestro matrimonio. Vamos, que si tiene algun interes en que sigas a su lado, que espabile, y deje de mostrar tan poco respeto hacia ti.

Pero me temo que esta conversacion ya la has tenido alguna vez, y te lo ha negado e incluso te tacha a ti de que lo inventas...con lo cual poco puedes hacer. El tiene claro que lo va a seguir haciendo, que le importa bien poco como te sientas y que el no tiene problema ninguno...que si lo tienes tu lo soluciones como puedas.

Tu esposo es asi, o lo tomas o lo dejas, va a ser muy complicado que lo cambies (por no decir imposible), no es algo que tu puedas solucionar.

A
an0N_805383499z
21/9/11 a las :31

Te lo subo....

L
luci_5694333
21/9/11 a las 23:09

Gracias
gracias por sus opiniones

L
luci_5694333
21/9/11 a las 23:14

Jajjaja
sip hacer lo mismo casi siempre funciona, solo que no me gustan los conflictos

B
bo_5606898
21/9/11 a las 23:38

Diciéndoselo...
Aunque te diga que no lo estaba haciendo, sabrá perfectamente que tienes razón aunque no quiera dártela, y pillará la "directa". Si sigue haciéndolo prueba a decírselo no en el momento, sino en frío explicándole con tacto, que algunos hombres son muy irascibles!

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir