Foro / Pareja

Como le explico que los modales si importan

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 4:22
A
anneli_8881015
6/7/09 a las 5:23

ME CASE CON UN CHICO LINDISIMO HACE 6 MESES, YO YENGO 31 Y EL 26, NO HEMOS TENIDO PROBLEMA POR ELLO HASTA QUEPOR CUESTIONES DE TRABAJO A VECES HAY REUNIONES EN LAS QUE QUIERO QUE ME ACOMPAÑE PERO SUS MODALES NO SON MUY BUENOS, SUELE SER MUY DESCUIDADO Y TIRAR EL AGUA O EL VINO, LOS CUBIERTOS Y COSAS ASI Y LUEGO NO SABE REGLAS DE ETIQUETA EN CUANTO A COMO SE COME QUE COSA, AYUDENME A PENSAR COMO LE DIGO LO IMPORTANTE QUE ES SABER COMPORTARSE Y NO TERMINAR POR DEJARLO EN CASA, NO QUIERO QUE SE OFENDA O SE ENOJE PERO YA ME HIZO PASAR VARIAS VERGUENZAS ¿ACASO ESTOY MAL O EXIJO DEMASIADO?

Ver también

M
marea_9549599
10/7/09 a las 4:22

Modales
Hola! Empecemos por decirte que podrías enseñarle como manejar los cubiertos,la ubicación de los vasos y esas cosas. Si no, un curso de protocolo en la mesa....explicándole que eso es importante para posicionarte en la empresa, porque es tu esposo y deben dar la misma apariencia.
Por otro lado, y siguiendo con las cuestiones de modales, escribir en mayúsculas en internet equivale a gritar, asi que procura no pedir ayuda a gritos tan literalmente.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir