Foro / Pareja

Cómo le digo que soy virgen

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 16:53
A
alma_2972397
19/7/19 a las 23:18

Actualmente estoy saliendo con una persona que cree que tuve relaciones con mi anterior novio y no se como decirle que todavía soy virgen

Ver también

L
lucilo_18469969
19/7/19 a las 23:23
En respuesta a alma_2972397

Actualmente estoy saliendo con una persona que cree que tuve relaciones con mi anterior novio y no se como decirle que todavía soy virgen

¿Por qué le quieres decir que eres virgen, mi querida niña? ¿Es que no sabes que no te va a creer?

A
alma_2972397
19/7/19 a las 23:26
En respuesta a lucilo_18469969

¿Por qué le quieres decir que eres virgen, mi querida niña? ¿Es que no sabes que no te va a creer?

Vamos a comenzar a tener relaciones y quiero decírselo antes de que suceda 

L
lucilo_18469969
19/7/19 a las 23:28
En respuesta a alma_2972397

Vamos a comenzar a tener relaciones y quiero decírselo antes de que suceda 

¿Y qué utilidad tiene?

L
lucilo_18469969
19/7/19 a las 23:28
En respuesta a alma_2972397

Vamos a comenzar a tener relaciones y quiero decírselo antes de que suceda 

¿Y qué utilidad tiene?

S
suhail_8608228
19/7/19 a las 23:30

Pues es muy sencillo... le dices, oye cariñín... soy virgen, así que a ver como me tratas cuando "empiece la fiesta".
Y si no te cree le mandas a paseo... porque estar con alquien que duda de ti...

L
lucilo_18469969
19/7/19 a las 23:37
En respuesta a suhail_8608228

Pues es muy sencillo... le dices, oye cariñín... soy virgen, así que a ver como me tratas cuando "empiece la fiesta".
Y si no te cree le mandas a paseo... porque estar con alquien que duda de ti...

Pero no tiene más remedio que dudar de ella, porque ha empezado mintiéndole.

L
lucilo_18469969
19/7/19 a las 23:37
En respuesta a suhail_8608228

Pues es muy sencillo... le dices, oye cariñín... soy virgen, así que a ver como me tratas cuando "empiece la fiesta".
Y si no te cree le mandas a paseo... porque estar con alquien que duda de ti...

Pero no tiene más remedio que dudar de ella, porque ha empezado mintiéndole.

J
jatin_14368802
19/7/19 a las 23:46
En respuesta a alma_2972397

Actualmente estoy saliendo con una persona que cree que tuve relaciones con mi anterior novio y no se como decirle que todavía soy virgen

No entiendo, que tiene de malo ser Virgen y que él no sepa... o es que le dijiste que no lo eras?

A
alma_2972397
19/7/19 a las 23:52
En respuesta a jatin_14368802

No entiendo, que tiene de malo ser Virgen y que él no sepa... o es que le dijiste que no lo eras?

Le dije que no era

K
karluisa
19/7/19 a las 23:56

Llámale y dile en este momento que eres virgen... lo pensará y ya ves despues como reacciona y determinas tú si te parece o no seguir con él.

S
suhail_8608228
20/7/19 a las :30
En respuesta a alma_2972397

Le dije que no era

Pues entonces mi respuesta anterior no vale.

Quien miente en "chorradas" mentirá en otras cosas más importantes.

L
lucilo_18469969
20/7/19 a las :38
En respuesta a suhail_8608228

Pues entonces mi respuesta anterior no vale.

Quien miente en "chorradas" mentirá en otras cosas más importantes.

Así es y asi  aparece el dolor en el mundo y los daños en las relaciones: si se considera la mentira una forma válida de solucionar las cosas, se empleará siempre.

S
shabir_13663382
20/7/19 a las 1:10

Pues, y por qué le dijistes que ya NO eras virgen?   

S
shabir_13663382
20/7/19 a las 1:10

Pues, y por qué le dijistes que ya NO eras virgen?   

A
alma_2972397
20/7/19 a las 1:21
En respuesta a shabir_13663382

Pues, y por qué le dijistes que ya NO eras virgen?   

Porque desde que comencé a hablar con el, la mayor parte del tiempo se la pasaba hablando de sexo, luego nos distanciamos y yo comenzé a hablar salir con alguien y el me escribia aveces y era igual sólo hablaba de sexo, yo terminé con esa persona y al tiempo comenzé a salir con el tuvimos buena química y comenzamos a salir, le mentí porque cuando lo conocí me dio la sensación que solo quería sexo conmigo 

S
sofia18100
20/7/19 a las 1:37
En respuesta a alma_2972397

Porque desde que comencé a hablar con el, la mayor parte del tiempo se la pasaba hablando de sexo, luego nos distanciamos y yo comenzé a hablar salir con alguien y el me escribia aveces y era igual sólo hablaba de sexo, yo terminé con esa persona y al tiempo comenzé a salir con el tuvimos buena química y comenzamos a salir, le mentí porque cuando lo conocí me dio la sensación que solo quería sexo conmigo 

Mmm.. yo creo que mejor es sincerarte con esa persona y no debes de preocuparte en el pasado, al final lo echo , hecho esta, si te quiere te sabrá comprender y deberias de hablar con el...sobre su futuro juntos eso lo determina todo... 

S
shabir_13663382
20/7/19 a las 1:39
En respuesta a alma_2972397

Porque desde que comencé a hablar con el, la mayor parte del tiempo se la pasaba hablando de sexo, luego nos distanciamos y yo comenzé a hablar salir con alguien y el me escribia aveces y era igual sólo hablaba de sexo, yo terminé con esa persona y al tiempo comenzé a salir con el tuvimos buena química y comenzamos a salir, le mentí porque cuando lo conocí me dio la sensación que solo quería sexo conmigo 

A ver, este chico es tu novio, o solo quiere sexo contigo. 

Y tú qué quieres? 

S
suhail_8608228
20/7/19 a las 1:51
En respuesta a alma_2972397

Porque desde que comencé a hablar con el, la mayor parte del tiempo se la pasaba hablando de sexo, luego nos distanciamos y yo comenzé a hablar salir con alguien y el me escribia aveces y era igual sólo hablaba de sexo, yo terminé con esa persona y al tiempo comenzé a salir con el tuvimos buena química y comenzamos a salir, le mentí porque cuando lo conocí me dio la sensación que solo quería sexo conmigo 

Es obvio que solo quiere sexo. Y por tanto, la mentira le importará un pimiento.

Pero... como dice bestia010... ¿tú quieres eso mismo?
Como quieras algo serio lo llevas crudo.

S
shabir_13663382
20/7/19 a las 2:07
En respuesta a suhail_8608228

Es obvio que solo quiere sexo. Y por tanto, la mentira le importará un pimiento.

Pero... como dice bestia010... ¿tú quieres eso mismo?
Como quieras algo serio lo llevas crudo.

Pues concuerdo contigo que el hecho que sea virgen o no es irrelevante para el chico si el  solo quiere sexo, lo que me parece es que esta chica está enamorada, y sería un error, muy muy grande, perder la virginidad así, ahora si ella solo quiere sexo , pues nada que decir. 



 

K
keysha_18415112
20/7/19 a las 5:28
En respuesta a alma_2972397

Actualmente estoy saliendo con una persona que cree que tuve relaciones con mi anterior novio y no se como decirle que todavía soy virgen

Le dices y ya ._.  le encantará

L
lucilo_18469969
20/7/19 a las 16:53
En respuesta a alma_2972397

Porque desde que comencé a hablar con el, la mayor parte del tiempo se la pasaba hablando de sexo, luego nos distanciamos y yo comenzé a hablar salir con alguien y el me escribia aveces y era igual sólo hablaba de sexo, yo terminé con esa persona y al tiempo comenzé a salir con el tuvimos buena química y comenzamos a salir, le mentí porque cuando lo conocí me dio la sensación que solo quería sexo conmigo 

M querida niña: haz caso a tu instinto. Solo quiere sexo contigo, lo sabes desde el principio. De hecho, ni siquiera te respetó cuando estabas en pareja, porque seguía hablándote de sexo ¿y tú, por qué se lo permitías? ¿Le contabas a tu pareja que hablabas de sexo con otros? ¿Verdad que no? Es decir, también le mentías.

La mentira es para ti una forma válida de relacionarte.  Le dices a cada uno lo que tú crees que quiere oir para conseguir la ventaja que deseas; y la vida, que nos enseña tantas cosas, te ha enviado una relación donde vas a salir perdiendo para que aprendas que mentir no trae más que problemas.

Ahora quieres convencerte a ti misma de que él quiere una relación contigo pero no es así: y luego, cuando te quejes, recuerda que empezaste mintiéndole a el y a tu expareja.

Y dile lo que quieras: no te va a creer.  Dentro del imaginario masculino, las vírgenes no hablan de sexo, ni piensan en sexo, ni mucho menos tienen sexo llevando poco tiempo.  Tienen una especie de imagen de lo que ES una virgen; y tú, mi querida niña, no encajas en ese modelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook