Foro / Pareja

Como le digo No!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 16:31
E
ericka_18240256
8/9/19 a las 10:47

Hola.
lo que pasa es que entre a trabajar a una empresa maquiladora lo peor la.fama que tienen jajaja... y dinde estoy estoy rodeada de puros chicos y me llevo bien con todos hablamos, reimos cosas bien.. yo soy casada.. pero un muchachito en especial siempre se asercaba a mi, uno cae en cuenta cuando buscan algo mas... pero lo pase por desapercibido como k no me daba cuenta y seguia con lo que estaba trabajando, yo aclare que tenia pareja a todos para que hubiera respeto mutuo pero el compañero no entiende!! En cierto punto dependo de ellos porq su algo no esta correcto ellos me dan asistenia tecnica y él hasta mi amor me ha dicho me agarra la mano y se acerca ami.. trato de evitarlo pero estamos en la misma area y dependo de todos ellos para liberar mi trabajo como le explico para k no se llegue a molestar porq si se enoja no ira a reparar nada y yo no sacare mi trabajo.

Ver también

S
suhail_8608228
8/9/19 a las 10:55

En fin... luego pasan cosas y se dice que no pudieron evitarse...

S
sarahy_18301291
8/9/19 a las 11:02
En respuesta a ericka_18240256

Hola.
lo que pasa es que entre a trabajar a una empresa maquiladora lo peor la.fama que tienen jajaja... y dinde estoy estoy rodeada de puros chicos y me llevo bien con todos hablamos, reimos cosas bien.. yo soy casada.. pero un muchachito en especial siempre se asercaba a mi, uno cae en cuenta cuando buscan algo mas... pero lo pase por desapercibido como k no me daba cuenta y seguia con lo que estaba trabajando, yo aclare que tenia pareja a todos para que hubiera respeto mutuo pero el compañero no entiende!! En cierto punto dependo de ellos porq su algo no esta correcto ellos me dan asistenia tecnica y él hasta mi amor me ha dicho me agarra la mano y se acerca ami.. trato de evitarlo pero estamos en la misma area y dependo de todos ellos para liberar mi trabajo como le explico para k no se llegue a molestar porq si se enoja no ira a reparar nada y yo no sacare mi trabajo.

Ósea que tienes que aguantar un acoso laboral para que te vayan a reparar no sé qué técnico?

Me da que el muchacho ese te gusta más de lo que dices y estás buscando excusas. 


Como decir no? Mira, lee despacio:NO!

R
rai_18555821
9/9/19 a las 14:55

Es sencillo, le dices que no te gusta que te llame mi amor, que con todo respeto quieres mantener con él una relación estrictamente laboral, e incluso pueden ser amigos, pero quieres mantener los límites. 

Si no le das un stop a este chico, y ya, mañana vas a tener una fila de chicos tocándote la mano y llamándote amor, yo nunca voy a entender, como no pueden separar las relaciones laborales de las personales. 

Suerte. 

N
nill
9/9/19 a las 15:08

Lo de "estoy rodeada de puros chicos " se entiende por " puros " que son puros y castos.?

C
carlos_18304168
9/9/19 a las 15:12
En respuesta a ericka_18240256

Hola.
lo que pasa es que entre a trabajar a una empresa maquiladora lo peor la.fama que tienen jajaja... y dinde estoy estoy rodeada de puros chicos y me llevo bien con todos hablamos, reimos cosas bien.. yo soy casada.. pero un muchachito en especial siempre se asercaba a mi, uno cae en cuenta cuando buscan algo mas... pero lo pase por desapercibido como k no me daba cuenta y seguia con lo que estaba trabajando, yo aclare que tenia pareja a todos para que hubiera respeto mutuo pero el compañero no entiende!! En cierto punto dependo de ellos porq su algo no esta correcto ellos me dan asistenia tecnica y él hasta mi amor me ha dicho me agarra la mano y se acerca ami.. trato de evitarlo pero estamos en la misma area y dependo de todos ellos para liberar mi trabajo como le explico para k no se llegue a molestar porq si se enoja no ira a reparar nada y yo no sacare mi trabajo.

, mira que fácil NO. 
Aguantas que te acosen, porque si no, no te arreglan no se que movida? En serio?. 
Que es una fábrica maquiladora? Y por qué tienen mala fama?. 
Si tú no haces nada al respecto, es lógico que esta situación se dará todos los días. 
Y encima te ríes, , te has ganado un pin. 

L
lucilo_18469969
9/9/19 a las 16:31
En respuesta a ericka_18240256

Hola.
lo que pasa es que entre a trabajar a una empresa maquiladora lo peor la.fama que tienen jajaja... y dinde estoy estoy rodeada de puros chicos y me llevo bien con todos hablamos, reimos cosas bien.. yo soy casada.. pero un muchachito en especial siempre se asercaba a mi, uno cae en cuenta cuando buscan algo mas... pero lo pase por desapercibido como k no me daba cuenta y seguia con lo que estaba trabajando, yo aclare que tenia pareja a todos para que hubiera respeto mutuo pero el compañero no entiende!! En cierto punto dependo de ellos porq su algo no esta correcto ellos me dan asistenia tecnica y él hasta mi amor me ha dicho me agarra la mano y se acerca ami.. trato de evitarlo pero estamos en la misma area y dependo de todos ellos para liberar mi trabajo como le explico para k no se llegue a molestar porq si se enoja no ira a reparar nada y yo no sacare mi trabajo.

¿Es que es el único que hace reparaciones? Ya has explicado que lo hacen todos.

1ª solución: APRENDE A REPARAR. No hay nada que te impida aprender a reparar la maquinaria, como según tú, hacen todos. ¿Cuál es el motivo de que tú no seas capaz?

2º.  No estás obligada a dejarte coger la mano solo porque te ayude.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest