Foro / Pareja

Como le digo No!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 16:31
E
ericka_18240256
8/9/19 a las 10:47

Hola.
lo que pasa es que entre a trabajar a una empresa maquiladora lo peor la.fama que tienen jajaja... y dinde estoy estoy rodeada de puros chicos y me llevo bien con todos hablamos, reimos cosas bien.. yo soy casada.. pero un muchachito en especial siempre se asercaba a mi, uno cae en cuenta cuando buscan algo mas... pero lo pase por desapercibido como k no me daba cuenta y seguia con lo que estaba trabajando, yo aclare que tenia pareja a todos para que hubiera respeto mutuo pero el compañero no entiende!! En cierto punto dependo de ellos porq su algo no esta correcto ellos me dan asistenia tecnica y él hasta mi amor me ha dicho me agarra la mano y se acerca ami.. trato de evitarlo pero estamos en la misma area y dependo de todos ellos para liberar mi trabajo como le explico para k no se llegue a molestar porq si se enoja no ira a reparar nada y yo no sacare mi trabajo.

Ver también

S
suhail_8608228
8/9/19 a las 10:55

En fin... luego pasan cosas y se dice que no pudieron evitarse...

S
sarahy_18301291
8/9/19 a las 11:02
En respuesta a ericka_18240256

Hola.