Foro / Pareja

Como le digo a mi pareja que no me satisface sexualmente"

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 19:51
A
an0N_993181699z
6/5/05 a las 19:47


HOLA A TODOS LA VERDAD ES QUE ME SIENTO UN POCO FRUSTRADA, DESDE YA HACE ALGUNOS MESES QUE HEMOS VENIDO TENIENDO ESTE PROBLEMA, ME CUESTA MUCHISIMO TRABAJO LLEGAR A UN ORGASMO CON MI PAREJA, POR LO REGULAR CUANDO ESTOY CALENTANDO MOTORES A PUNTO DE ALCANZARLO EL SE VIENE Y ME DEJA AHI; CUANDO HACEMOS SEXO ORAL SE CONCENTRA SOLO EN LO QUE LE ESTOY HACIENDO Y DE VEZ EN CUANDO ME DA UN LENGUETAZO Y APENAS EL SE VIENE SE QUITA Y SOLO ME ABRAZA, COMO SI NO LE IMPORTARA QUE YO TAMBIEN LLEGUE AL ORGASMO, NO SE COMO DECIRLE ESTO PUES NO QUIERO HACERLO SENTIR MAL, PERO LA VERDAD ME SIENTO FRUSTRADA Y COMO QUE ESTOY PERDIENDO EL INTERES POR EL SEXO PUES AL FIN Y AL CABO NUNCA QUEDO SATISFECHA, AYUDENME POR FAVOR DENME UN CONSEJO GRACIAS POR ESCUCHARME; UN BESO BYE.

Ver también

L
lidan_9129461
6/5/05 a las 19:51

Solo hay una forma....
Tienes que decirselo claramente pero no siendo muy brusca con el... Tu pareja siempre debe de saber lo que mas te gusta, lo que mas te pone y como te sientes en cada momento. Desgraciadamente, no tenemos la suerte de tener telepatia para saber lo que otros piensan... Si tu pareja no estuviera satisfecho, a ti te gustaria que el te lo dijera para ponerle solucion al problema, pues tu debes hcer lo mismo. No hace falta que se lo digas directamente, proponle nuevos juegos, nuevas posturas... cosas asi... ve si asi va mejorando la situacion y si no mejora, tendras que ir directo al grano pero suavona... SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram