Foro / Pareja

Como le digo a mi novio que tengo herpes genital

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 11:44
Y
yuliethg
5/6/18 a las 7:25

Hola soy la peor persona del mundo! 😭😭 el año pasado me entere que tengo el virus del papiloma humano y herpes genital😔 y pues ya estaba saliendo con un chico paso el tiempo y ya eramos novios le dije que tenia el virus del papiloma humano y aun asi tuvimos relaciones que no le importaba y que me queria asi pero en esos tiempos ya se me estaba quitando todo eso pero lo del herpes no le dije 😣 porque me dio mucho miedo a que me rechazara o nose ahora ya vamos para un año de salir y hace unos dias me salio las ampollitas afuera de los labios vaginales pero no me dolian mucho no fue como la primera vez y mi pareja queria tener relaciones no lo dejaba tocarme ni nada un dia lo isimos con preservativo pero yo me tape alli con una toallita de todos modo y no me toco alli despues lo isimos sin nada de condon y tengo miedo que le haya pegado eso sin decirle me siento fatal. Como le digo que tengo herpess!!! Lo voy a perder 😭😭😭😣😔😔😣 Ayudenmee!!! 

Ver también

A
adiela_989684
5/6/18 a las 21:00

Lo que has hecho no tiene excusa, no tiene perdon y la palabra "irresponsable" ni se le aserca a lo que hiciste. ¿por qué te pasaría siquiera por la cabeza tener sexo sin condon con él o con cualquier persona cuando sabes que tienes una ETS? 
Solo por no tener la cara la decirlo le amargas la vida solo pensando en ti cuando de todos modos se enterará tarde o temprano, solo que ahora "el daño ya se hizo".
Lo único que puedes hacer es decírselo y que vaya al médico a chequearse... o deja que vaya por la vida enfermo contagiando a más personas (por culpa tuya).

O
oian_1008637
5/6/18 a las 22:29

Si que eres irresponsable.
Pero no te preocupes así como tú muchos.
El daño ya lo hiciste y de forma conciente ahora tienes que asumir las consecuencias de tus actos. Si él te ama sabrá perdonarte. Y dile para que se ponga en tratamiento lo antes posible y no vaya como tú haiendolo daño a otros.

Y
yuliethg
6/6/18 a las 6:56
En respuesta a oian_1008637

Si que eres irresponsable.
Pero no te preocupes así como tú muchos.
El daño ya lo hiciste y de forma conciente ahora tienes que asumir las consecuencias de tus actos. Si él te ama sabrá perdonarte. Y dile para que se ponga en tratamiento lo antes posible y no vaya como tú haiendolo daño a otros.

Hay Dios😢 Ya le dije a mi novio lo que tengo fue muy dificil super diria estaba demaciado asustada y pues me ha perdonado... Gracias! sus mensajes me impulzaron de una buena vez decirle las cosas sin rodeo aun me siento fatal se que eso no quita lo inrresponsable que fui😭 Pero mañana mismo iremos los dos al medico a chequiarnos e agarrar tratamiento. Ya no habra mas secretos pero sii mas cuidado. 

I
illan_10034256
6/6/18 a las 11:44

Pues diciendole que hasta que no se te quite le vas a chupar a diario todo lo que el te pida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest