Buenas!
Me gustaría tener el sabio consejo femenino, ya que soys las que os entendéis mejor. Pues bien: ¿Cómo le digo a mi novia que según que cosas que me hace me las hace mal? Estoy hablando de que cuando me masturba, no lo hace con delicadeza y a veces no es que precisamente me guste... Además me hicieron la fimosis y la chica tira la piel de abajo hacia arriba como si no la tuviese... ¿Cómo le comunico que no debe de hacerlo? O igual no sabe lo que es la fimosis o no se ha dado cuenta aún... ¿Cómo se lo comunico? Además, muchas veces me toca los genitales (le encanta), pero lo hace bastante durillo y es una zona muy sensible... y me acaba doliendo un poco a veces... Conclusión: Lo que es tocarme, no lo hace demasiado bien, pero no se como comunicarle algo así, es bastante susceptible al tema...
En cambio, hace unas felaciones impresionantes... pero tuvo una mala experiencia con un novio que practicamente le obligaba (no está traumatizada) y no estoy seguro de si lo hace muy a gusto o no... ¿Cómo puedo motivarla a hacérmelas más a menudo? Además ayudaría para lograr un erección más idónea...
Os agradecería la ayuda,
Un saludo!