Foro / Pareja

Como le digo a mi novia...? consejo femenino porfavor

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 2:47
B
bobby_7274611
20/7/11 a las 21:50

Buenas!

Me gustaría tener el sabio consejo femenino, ya que soys las que os entendéis mejor. Pues bien: ¿Cómo le digo a mi novia que según que cosas que me hace me las hace mal? Estoy hablando de que cuando me masturba, no lo hace con delicadeza y a veces no es que precisamente me guste... Además me hicieron la fimosis y la chica tira la piel de abajo hacia arriba como si no la tuviese... ¿Cómo le comunico que no debe de hacerlo? O igual no sabe lo que es la fimosis o no se ha dado cuenta aún... ¿Cómo se lo comunico? Además, muchas veces me toca los genitales (le encanta), pero lo hace bastante durillo y es una zona muy sensible... y me acaba doliendo un poco a veces... Conclusión: Lo que es tocarme, no lo hace demasiado bien, pero no se como comunicarle algo así, es bastante susceptible al tema...

En cambio, hace unas felaciones impresionantes... pero tuvo una mala experiencia con un novio que practicamente le obligaba (no está traumatizada) y no estoy seguro de si lo hace muy a gusto o no... ¿Cómo puedo motivarla a hacérmelas más a menudo? Además ayudaría para lograr un erección más idónea...

Os agradecería la ayuda,

Un saludo!

Ver también

A
an0N_626532599z
21/7/11 a las 13:57

Sinceridad ante todo
no debes de preocuparte tanto por eso corazon, en el sexo una parte mas de ello es la sinceridad, el sexo esta para disfrutar y lo mas natural del mundo es guiar a la pareja para que te haga las coas como mas te guste. Así que no te agobies y la proxima vez cuando tuchica te masturbe dile con cariño y delicadeza: "un poco más despacito", "dame más suavecito" o lo que necesites decirle para que te lo haga como tu quieres o te gusta. Repito eso forma parte del sexo cielo, así que no te preocupes que si actuas de forma natural y ocnc aruño a tu chica no le importará nada porque la maxima del sexo es disfrutar lo maximo pero tb hacer disfrutar al otro al maximo asi que tu chica no se deberia de molestar sinoal contrario sentirse feliz de poco a poco hacerte disfrutar muchisimo y cada vez mas.

Espero haberte ayudado, sorry por el tocho.

Saludos y suerte.

N
noemi_5725650
21/7/11 a las 17:58

Caray
Hablando con tacto!, lo principal es la comunicación abierta, si no, ya estás frito...

H
hanot_9063210
26/7/11 a las 2:47

Todo "al chile"
Hola.
Bueno, en mi opinión, cuando te esté haciendo lo que no te gusta o te molesta pues dile algo asi como: ey ey.. perame tantito, me dueleo me molesta... pero claro que con un tono tierno para que ella sienta que se lo dices sin el afán de ofender... espero te ayude. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook