Foro / Pareja

¿Cómo le digo a mi madre que ya no soy virgen?

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 3:47
M
melody_8690893
27/7/17 a las 3:01

Hola a todos! Espero y me puedan ayudar yo estaré para ayudarlos en lo que pueda.
Tengo 18 años y mi relación con mi madre es muy buena, somos muy unidas y siempre le cuento todo, pero hace una semana perdí mi virginidad con alguien que no es mi novio, nos gustamos y estuvimos juntos, a mí mamá no le gusta mucho él por su entorno y otras cosas. El punto es que no sé cómo decirle a mi mamá que perdí mi virginidad con él, ya que me da un poco de miedo a cómo pueda reaccionar, pero quiero decirl, no quiero seguir ocultándoselo. Si pudieran ayudarme o aconsejarme se los agradecería muchísimo!
Gracias!!!

Ver también

M
melody_8690893
29/7/17 a las 3:34

Se lo iba a contar hoy, pero algo dentro de mí me dijo que no lo hiciera y no lo hice, cuando llegué en la noche, me enteré que él le ha quitado la virginidad a varias chicas y las tiene súper rayadas. Ahora sí que no sé que hacer, ya no le contaré nada y actuaré normal como si no hubiese pasado. Él no me escribió después de eso y no hemos hablado más, lo mejor es fingir que nada pasó. Y pues sí, mi madre es muy moderna y no tiene tabúes respecto a ese tema, pero ahora no le diré lo que pasó porque no sé de lo que sea capaz. 

A
area_6943073
29/7/17 a las 3:47
En respuesta a melody_8690893

Hola a todos! Espero y me puedan ayudar yo estaré para ayudarlos en lo que pueda.
Tengo 18 años y mi relación con mi madre es muy buena, somos muy unidas y siempre le cuento todo, pero hace una semana perdí mi virginidad con alguien que no es mi novio, nos gustamos y estuvimos juntos, a mí mamá no le gusta mucho él por su entorno y otras cosas. El punto es que no sé cómo decirle a mi mamá que perdí mi virginidad con él, ya que me da un poco de miedo a cómo pueda reaccionar, pero quiero decirl, no quiero seguir ocultándoselo. Si pudieran ayudarme o aconsejarme se los agradecería muchísimo!
Gracias!!!

Hazte un favor y no tienes por qué decir nada. Eso es privado y eres dueña de esa informaqción. no es problema de nadie. Y ya eres mayor de edad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir