Foro / Pareja

como le digo a mi madre que no soy virgen

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 8:14
R
roure_5706528
28/8/18 a las 17:46

hola, lo que pasa es que tengo 16 y perdi mi virginidad hace poco con mi novio el y yo tenemos ya una relacion de 4 años  bueno lo que pasa es que con ella tenemos mucha confianza ella me cuenta todo y yo le dije que cuando yo decida tener relaciones le iba a contar para que me diga como cuidarme, yo se como cuidarme y todo y no se como decirle 

Ver también

Y
yuly_9399131
28/8/18 a las 17:51

Muy sencillo.
La vas preparando primero y la dices ..."Mamá, que estoy embarazada ". Y cuando la oigas gritar , la dices .."Que no, que era broma". 
Y así ya sabe que has tenido relaciones de ésas.

R
roure_5706528
28/8/18 a las 17:56
En respuesta a yuly_9399131

Muy sencillo.
La vas preparando primero y la dices ..."Mamá, que estoy embarazada ". Y cuando la oigas gritar , la dices .."Que no, que era broma". 
Y así ya sabe que has tenido relaciones de ésas.

jajajaja bueno esta bien primero la asusto y depues le cuento gracias! 

J
jakes_8789109
28/8/18 a las 20:37
En respuesta a roure_5706528

jajajaja bueno esta bien primero la asusto y depues le cuento gracias! 

Como le vas a decir eso? Piensa un poco.
si realmente tienes confianza con ella , Cuéntanoslo de la manera más natural posible, y que ella te explique, tiene más experiencia que tú. 
y seguramente creas en cosas erroneas, lo veo cada día en el foro, como las chicas tienen continuamente relaciones sin protección. 

reiragusto
reiragusto
28/8/18 a las 23:39
En respuesta a roure_5706528

hola, lo que pasa es que tengo 16 y perdi mi virginidad hace poco con mi novio el y yo tenemos ya una relacion de 4 años  bueno lo que pasa es que con ella tenemos mucha confianza ella me cuenta todo y yo le dije que cuando yo decida tener relaciones le iba a contar para que me diga como cuidarme, yo se como cuidarme y todo y no se como decirle 

No les has de decir a tu madre que ya no eres virgen. Eso forma parte de tu vida privada y no es necesario que lo compartas.

U
usuariarandom
28/8/18 a las 23:53

Llevas 4 años con tu novio, algo se olera. No le digas nada. Bah, yo a mi madre no le dije nada.

X
xeber_9887827
29/8/18 a las 5:36
En respuesta a roure_5706528

hola, lo que pasa es que tengo 16 y perdi mi virginidad hace poco con mi novio el y yo tenemos ya una relacion de 4 años  bueno lo que pasa es que con ella tenemos mucha confianza ella me cuenta todo y yo le dije que cuando yo decida tener relaciones le iba a contar para que me diga como cuidarme, yo se como cuidarme y todo y no se como decirle 

Muchas que dicen saber cómo cuidarse le llaman a la marcha atrás método anticonceptivo, creen que la pastilla de emergencia es abortiva, se ponen inyecciones cuando les ha faltado la regla en fin, si le dijiste que le ibas a contar es hora además te sirve para reafirmar lo que "ya sabes".

U
usuariarandom
29/8/18 a las 14:52
En respuesta a xeber_9887827

Muchas que dicen saber cómo cuidarse le llaman a la marcha atrás método anticonceptivo, creen que la pastilla de emergencia es abortiva, se ponen inyecciones cuando les ha faltado la regla en fin, si le dijiste que le ibas a contar es hora además te sirve para reafirmar lo que "ya sabes".

Una vez en un curso que hice (a partir de 16 años) una de las "profesoras" nos contaba que la píldora del día después era abortiva...flipe un poco porque no llevaba razón, pero pase porque sólo deseaba llegar a casa y descansar. Y eso se lo decía a gente que va a trabajar de monitores con niños y adolescentes. A mí siendo adulta se lo que hay,vpero habiendo gente que igual apenas tenía educación sexual...

D
daba_8143141
29/8/18 a las 15:56

Yo a mis 31 años no se lo he dicho aun a mi madre, estoy embarazada... Por lo que imagino que sabe que no soy virgen, pero creo que no es necesario contarlo a no ser que pregunte...

D
darel_2965555
29/8/18 a las 21:34

Al igual que tu caso deje de ser virgen a los 16, ahora tengo 26, es tu desicion, normalmente no todas contamos a nuestra madres, ellas solas se dan cuenta, pero es importante que sepas cuidarte, y ver que dias son fertiles para que luego no tengas una sopresa de embarazo al igual que te protejas de cualquier infeccion o ETS, informate responsablemente. suerte.

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 8:14
En respuesta a yuly_9399131

Muy sencillo.
La vas preparando primero y la dices ..."Mamá, que estoy embarazada ". Y cuando la oigas gritar , la dices .."Que no, que era broma". 
Y así ya sabe que has tenido relaciones de ésas.

Buenísima, un poco de humor no está mal... Te apoyo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir