Foro / Pareja

Como la enamoro???? ayúdenme por favor!

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 4:17
C
cinto_9549587
20/1/15 a las 20:50

Hola, mi historia es la siguiente, trataré de resumirla lo más que pueda, tengo una compañera de trabajo de la que me enamoré, ella terminó con su ex de 5 años hace año y medio e inmediatamente comencé a tratar de enamorarla, a los 3 meses nos dimos los primeros besos, pero ella como no habia superado al ex no salía conmigo sola, solo con compañeros y ahí pasaban las cosas, a los 6 meses ella quiso volver con el ex, me lo dijo, diciendo q a la vez no me quería perder, pero q queria intentarlo con el ex.. al final no duraron ni un mes, y volvió a buscar cosas conmigo, yo era lo más especial que se puede ser, le daba muestras de cariño , la consentía, le hice una cosa bella para san valentín 2014 para la navidad pasada le regalé el perro que siempre habia querido un pugcito (porq nunca habia tenido perro) y este año, fue de estiras y encoges, ya apartir de junio comenzamos a tener relaciones, y era algo rarísimo, porque ella siempre me decía que le fascinaba como la besaba, como la veía con esos ojos de enamorado, que le encataba como la tocaba etc! entonces parecía que disfrutaba hasta de la intimidad conmigo, pero al día siguiente sentía que me volvía a alejar! así pasamos mucho tiempo, hasta este diciembre, en el que estuvimos juntos casi q de principio a fin, yo trataba de no presionarla así que si pasaba algo era porque ella lo originaba, ella me decía que el cumple era de los mejores que habia tenido (ella perdió a su papá hace 6 años, así q lo extraña mucho, y me dijo q con todo lo que le hice no se sintió triste ni una sola vez, q era la primera vez que le pasaba eso).. y así disfrutamos todo diciembre, ella el 25 de diciembre vio al ex en una boda a la que asistió, pero al día siguiente nos vimos y estuvimos juntos asi que le reste importancia, hasta que a principios de este año me dijo que teníamos que hablar, yo me temía que una ves más quisiera alejarme y porq no por el ex, y pues básicamente eso hizo, me dijo que ella sentía que queriamos cosas distintas (ella me habia dicho antes que queria estudiar fuera, pero yo le habia dicho q no importaba que cuando pasara lo veríamos) y me volvió a decir eso, me dijo que yo más bien quería una relación seria, y una familia (solo porq este año me decidi a comprar casa) yque ella no estaba ahí, que sus metas eran otras, lejos de una relación seria, además q ella sentía q nosotros eramos más amigos que pareja, ante todo esto, y que ella no se sentía enamorada de mi y no sabía si lo iba a llegar a estar!!!!! yo explote y le dije que ya estaba harto, que siempre era lo mismo, que cuando todo iba bien, me alejaba,y que estaba harto de esto, de ella, que yo la amo, pero que no podía seguir así, que yo sabía que no olvidaba al ex y que la verdad si ella queria seguir sufriendo o esperandolo a el que lo hiciera, pero q yo ya no iba a estar, que iba a empezar a salir con alguien más, y que así a como llegó ella otra llegaría.. (obvio yo no estoy para salir con nadie más, mucho menos para buscar otra pareja, porq a la que amo es a ella, pero en ese momento me dio tanta colera que fue lo que le dije).. ella asintió y despues de hablar mas, me dijo que ojala pudieramos ser amigos! obvio yo la tengo q ver en el trabajo, y ella llega a hablarme siempre por lo menos 30 min. y me he dado cuenta que cuando está conmigo esconde el celular para que yo no vea con quien esta escribiéndose, lo cual ahora lo hace con mucha frecuencia, cuando antes no lo hacia tanto, y si lo hacia era conmigo, así que obvio yo tengo las sospechas de que se escribe con el ex o alguien más, ya que sino fuera así para que me pone el cel boca abajo cuando esta cerca de mi? pero bueno, esta es mi historia, ahora chicas necesito su ayuda para saber que hacer? creen que debo seguir intentandolo con ella, ustedes en su experiencia han tenido algo así? se han logrado enamorar de alguien después de 1 año de no hacerlo?? etc... etc.. necesito todas las respuestas posibles para saber como estoy aquí porq yo la verdad la extraño demasiado!

Ver también

C
cinto_9549587
21/1/15 a las 4:17

Y ojo lo que me pasó ahora!
Balanceada es cierto lo q dices, mi error fue lanzarme de una, pero q puedo decirte, vi la oportunidad y no quería dejarla ir, pero es cierto lo que dices.. yo realmente he tratado por todos los medios de conquistarla, pero simplemente no lo logro, tras de todo, tengo el gran problema de q mis ex saben q ya no salgo con ella, y se la pasan publicandome cosas en facebook, lo cual no me gusta porque ella puede pensar que yo realmente la cambie, cuando no es así! por ejemplo hoy, tenía un partido de basquet con mis amigos, y me tocaba pasar por el frente del trabajo y precisamente a la hora de salida, y la vi en la parada de buses, ella me vio de vuelta y me saludo, yo la salude mandándole un beso, como siempre a esa hora la iba a recoger, y para cuidarme en salud decidí publicar en fb que estaba jugando basquet con mis amigos para q ella no pensara mal de que andaba recogiendo a alguien más.. e inmediatamente una ex me pone, de regreso a la casa traiga pollito!!!! y yo NO!!!! ahora la otra va a pensar que mi ex estaba en mi casa, o que después de jugar me iba para donde ella, cuando NO ES ASI!!!! definitivamente todo me esta saliendo mal en este aspecto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir