Foro / Pareja

Como jugar mis cartas ayuda

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 21:46
J
junhao_8503227
5/1/15 a las 21:33

Hace unas semanss conozco a un chico q tiene algo q me llama la atencion pero no se que es tras hablar con el un dia me e dado cuenta de que solo quiere ... y compañia hasta q se aburra a partir de ahi me e dado cuenta de que lo que me gusta de el es que puedo jugar con el como quiera mientras el piensa que me esta enamorando y eso me gusta mucho asi le hare ver que no es el el que no quiere nada si no las demas las que no quieren con el

Como juego con el? Tenia pensado hablarle de lo maravilloso que es lo que me pone y hacerme la ocupada para que me desee. Quedar con el la mitad de las veces que prometi y que siga aguantando ya que x mis ovarios le demuestro que las mujeres somos poderosas y tan rapido vinimos como nos vamos quiero que le guste tanto que le ignore que no me saque de la cabeza quiero comerle poco a poco los pensamientos hasta hacerle mio y ahi se de cuenta de que no me puede conseguir

Ver también

J
junhao_8503227
5/1/15 a las 21:46

Lo se
Y puede ser q busque volverlo loco casi seguro que es eso pero si lo puedo hacer divirtiendome y sin pasarlo mal si no llega a nada mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook