Foro / Pareja

¿cómo introducirla?

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las 18:04
S
siyi_6079952
26/6/02 a las 20:50

Hola a todos y antes que nada gracias por vuestras respuestas.
Necesito ayuda,mi problema es el siguiente. Hace un par de días mi novio y yo intentamos hacer el amor, pero no lo logramos, para los dos era la primera vez,no pudimos introducir su pene en mi, no sé si pq era la primera vez ( lo que sé que es normal ) o pq no atinamos, yo creía que esto era mucho más fácil.
Y aq os parezca increible me gustaria que alguien me describiera como se hace, ¡POR FAVOR!, igual parezco un poco inútil, pero por favor ser lo más explícitos posibles, me gustaría lo más detallado posible.Gracias de nuevo.

Ver también

J
jj25
27/6/02 a las 14:48

No tengo mucha experiencia, pero...
aqui dejo mi aportación
Primero probar a que te introduzca un dedo, luego pasar a 2 o 3, esto sirve para que vayas dilatando la vagina poco a poco. Luego qe él se tumbe, y tu introduces su pene, primero lentamente, luego a tu ritmo. Si tú te tumbas, es igual.
Espero haberte ayudado.
Besitos.

N
ninbe_7050545
27/6/02 a las 18:04

Hay que preparase
lo mas importante antes de introducir su pene en tu vagina, debeis excitaros mutuamente, acariciandoos, practicando sexo oral y lubricandoos con vuestros propios fluidos. A la hora de introducirla, yo te aconsejo que tú te pongas encima de él, para así dominar la penetracion e ir a la velocidad que tu necesites. Encontrarás mas facil todo esto si antes él te ha introducido varios dedos y se te dilata la vagina. Cuando sientas un poco de dolor, que será normal al romperte tu himen, vé más despacio, pero no pares, ya que aunque te duela un poco, merecerá la pena mas adelante, cuando disfruteis del sexo plenamente.
Que tengas mucha suerte, y ante todo, tranquilidad y paciencia.
Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir