En respuesta a an0N_805382899z
Me parece
que el interpreto que lo buscabas, cuando le enviaste el mensaje de felicitacion, y quiso provar haste que punto estarias dispuesta a llegar.
Y pudo comprobar que a pesar de tener pareja, eras capaz de quedar con el, eso es lo que pretendia, saber si te tiene disponible.
No debiste haberle dicho nada sobre el cuelgue, como si nada hubiera pasado. Si te lo mencionaba, le decias que tu no habias podido ir, y asi quedabais en tablas.
Te ha vuelto ha confirmar lo mucho que pasa de ti, esto es una prueba mas.
No habia pensado en eso
o mejor dicho yo le he vuelto a confirmar que sigo siendo tan tonta como siempre. Pero lo que me extraño fue que ya le habia dicho que si a quedar para tomar un cafe, y me contesto y me dijo todo lo que tenia que hacer al dia siguiente para concretar una hora o lo que me viniera mejor a mi, y que si en caso de retrasarse mucho ( puesto que el aqui no tiene coche, y estaba pendiente de una visita familiar con sus padres ) si yo tenia coche disponible para poder acercarme hasta su pueblo, y yo a ese mensaje casi ni le conteste porque tenia que hacer unos recados y salia tarde y me limite a decirle que ya hablabamos luego que tenia un poco de lio. Pero claro hace 3 años que no hablamos por telefono y a mi se me dio por ser bien pensada y crei que a lo mejor le daba un poco de reparo dar el paso de mostrar interes en quedar conmigo por la reaccion que yo pudiera tener, en fin, que hombre. No se a que viene de repente ahora tanto interes suyo en felicitarme a mi en mi cumpleaños, mantenerme al dia de su vida, cuando yo realmente me manda un mensaje y le contesto una semana mas tarde, y en cambio tan pronto yo le mando un mensaje ya me esta contestando, pero en resumen.....se mire por donde se mire, soy idiota