Foro / Pareja

COMO INTERPRETAIS LAS INTENCIONES DE ESTE HOMBRE? AYUDA

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 18:28
M
mirena_6933726
30/10/17 a las 15:10

Buenas! Actualmente estoy felizmente soltera y no quiero pareja ya que soy joven e independiente, y quiero disfrutar. Pero tambien quiero disfrutar de mi sexualidad y decidí quedar con un chico, a quien no queria atarme. Y ya iba con la intencion de que solo queria eso, y pues supongo que igual que el (lo veo mujeriego). Y bueno la primera vez que quede fui directamente al lio y ya no pense en escribirle. Pero el me siguio escribiendo y buscandome y al tiempo decidi quedar otra vez y me invito a comer, fuimos a comprarle ropa y estubimos en su casa toda la tarde (a la noche me fui pero él esperaba que me quedara a dormir).  Días despues me volvio a escribir para decirme que me quedara a dormir a su casa pero alfinal no me quede y aun sigue escribiendo aun que yo nunca lo haga. Ayer quede con el y alfinal no me presente porque quería quedar en casa de su amigo (y no me fiaba) y me hizo sentir mal y no queria ir porque se que no estaria comoda. No se si realmente me compensa tener algo asi, pero solo me entran ganas de verlo a veces. Tampoco lo entiendo a él, ya que parece que solo busca sexo pero si no quieres tener sentimientos por la otra persona, no la invitas a dormir ni a comer, digo yo. Y más teniendo a otras, no me escribe todas las semanas. CONSEJO POR FAVOR!

Ver también

Y
yuly_770745
30/10/17 a las 18:28

el sabe que no quieres ningun tipo de compromiso y eso le encanta, tenerte sin rollo algun, cuando te lo quieras quitar de encima dile que quieres algo serio para que veas como deja de escribirte y buscarte--

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir