Foro / Pareja

Como insinuarle a un chico que 1 lo quiero besar y 2 quiero sexo con el?

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 16:55
O
ouisal_7401152
16/10/18 a las 1:04

Mañana saldré con un compañero que me gusta y creo que yo también a el. El plan es beber mucho solo por diversión. El punro es que tengo 27 y nunca he besado a nadie y creo que ya es hora, al igual que el sexo. Asi que como le insinuo que me bese y al pasar un tiempo, que me quiero acostar con el?

Sean detallados y eviten sermones por favor.

Ver también

W
wang_5710595
16/10/18 a las 1:25
En respuesta a ouisal_7401152

Mañana saldré con un compañero que me gusta y creo que yo también a el. El plan es beber mucho solo por diversión. El punro es que tengo 27 y nunca he besado a nadie y creo que ya es hora, al igual que el sexo. Asi que como le insinuo que me bese y al pasar un tiempo, que me quiero acostar con el?

Sean detallados y eviten sermones por favor.

Con mucho contacto visual y poco a poco te vas acercando a el, aprovecha todo contacto fisico como tomarle de la mano, la rodillas/piernas y si hay un baile lo abrazas etc. Usa ropa sexy y con un escote prominente. Lo dificil sera el primer beso pero a su vez es facil que suceda y para provocalo dale besitos en la mejilla y poco a poco va a suceder (o quizas de inmediato) ya logrado eso lo demas va ir llegando y cayendo por su propio peso. En resumen, mucho contacto visual y rozamientos.

Y por Ultimo, a manera de consejo, asume las consecuencias que habra despues de eso.

Suerte en tu cazeria Leona GGRRRRRR ii

K
kousar_9406651
16/10/18 a las 2:36
En respuesta a ouisal_7401152

Mañana saldré con un compañero que me gusta y creo que yo también a el. El plan es beber mucho solo por diversión. El punro es que tengo 27 y nunca he besado a nadie y creo que ya es hora, al igual que el sexo. Asi que como le insinuo que me bese y al pasar un tiempo, que me quiero acostar con el?

Sean detallados y eviten sermones por favor.

Aplica la regla del 90/10, cuando ya veas que hay confianza te acercas a sus labios, muy cerca, por instintos elnte besará, eso casi nunca falla, claro a menos que realmente no le gustes nadita. Lo del sexo llega solo, pero dale con calma, lo apresurado nunca dale bien.

M
mfedla_7833231
16/10/18 a las 2:56

Cuando el alcohol fluya, tu cuerpo también. Lo hará...besale las mejillas hasta llegar a sus labios, si el no quisiera te lo quitaría, pero si tu a el le ves cómodo pues ve bajando hasta los labios y ahí le das un beso. No creó que le venga de sorpresa así que besaros que lo demás todo fluirá😏

D
dialla_2908580
16/10/18 a las 4:45

Es hombre no más dile bésame y lo hará igual el resto 😂

X
xplosive00
16/10/18 a las 14:50

Pues para tu primer beso y tu primera vez, el alcohol puede dar animos y ser más aventada, pero así como dices beber mucho y diversión, mi consejo seria que ahí si te moderes, algo así para entrar en calor. Que el exceso de alcohol hará cosas que a lo mejor no tenías planeado o que ni recuerdes ese primer beso y primera ves

L
lou_2916311
16/10/18 a las 15:00

Si tu compañero no está casado o comprometido, insinúate y el hará el resto. Sin alcohol se viven mejor las cosas. Y no hay excusas después. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/18 a las 15:23

Vístete sexy y eso muestrate receptiva.

F
fu_6470205
16/10/18 a las 16:55
En respuesta a ouisal_7401152

Mañana saldré con un compañero que me gusta y creo que yo también a el. El plan es beber mucho solo por diversión. El punro es que tengo 27 y nunca he besado a nadie y creo que ya es hora, al igual que el sexo. Asi que como le insinuo que me bese y al pasar un tiempo, que me quiero acostar con el?

Sean detallados y eviten sermones por favor.

dile que quieres sexo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook