Foro / Pareja

Como iniciar de nueo una relacion y reestablecer la confianza

C
cyril_5387014
17/9/15 a las 22:10

Hace unos meses mi novio termino la relación por un asunto algo delicado, pues vivo con mi familia y tengo un nene, la cosa es que empece la relación con el, confiábamos en ambos, la verdad lo pasábamos muy bien, tengo un nene y estoy separada de varios años del padre, pero como no vive en la ciudad y por un trabajo especial hablo con mis padres y lo dejaron quedarse una que otra vez, en la casa donde vivimos, a mi me molestaba esto, pero en fin, la cosa es que no le había contado del todo la situación a mi novio por despiste la verdad, la cosa es que cuando el vio la situación no le gusto, discutimos y le conté todo, pero para el lo desplace, le oculte cosas, y no lo quería lo suficiente como para pedirle su opinión, en fin perdió toda confianza en mi.
Trate por mucho de hablar con el solucionar las cosas, porque en ningún momento lo engañe ni mucho menos, a pesar de que se que el hecho de no haberle dado los detalles de la situación pareciera que tenia que ocultar algo pero no era así, solo pensé que le había contado todo lo que pasaba, y no fue así.
Ahora después de un tiempo me busco para hablar me dijo que me quería, aclaramos muchas cosas, y decidimos volver, pero a pesar de que volvimos el se comporta, muy distante y me dijo que no confía en mi como antes, incluso no se comporta tan cariñoso como antes, y se que es por esto que paso... pero que debo hacer?, lo quiero y quiero recuperar su confianza y la relación,pero algunas veces no puedo evitar sentirme tan mal por lo que paso, y por su forma de comportarse.
¿¡que debo hacer ?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook