Foro / Pareja

¿como iniciar conversacion despues de 9 años sin hablarnos?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 14:04
A
an0N_949662399z
7/11/06 a las 13:20

vereis hace nueve años sali con un vecino donde residia con mis padres, estuvimos juntos un año, el es 4 años mayor que yo, como yo apenas tenia 16 años, queria salir con mis amigas y el tenia otros planes, muchos proyectos de futuro, casarnos...ect me agobie y le deje. a los meses conoci a otro chico, mi vecino no hacia mas que provocarle para buscar un enfrentamiento y acabar peleandose los 2, con este chico estuve de relacion 5 años, pero llego la crisis y se acabo todo, empece a trabajar en otra zona, otros amigos, necesitaba un cambio... y conoci a mi exmarido, a los 2 meses de casarnos quede embarazada y el no se hizo responsable con lo cual pedi el divorcio, ahora 3 años despues de alejarme de todo, quiesiera retomar mi vida, y al menos volver a tener amistad con mi vecino... pues lo cierto es que fue mi primer novio y aun me atrae...
vive justo enfrente de casa mis padres, ya han pasado 9 años y habremos madurado lo suficiente como para saber que buscamos de la vida, el aun vive con sus padres, he visto desfilar muchas novias por la puerta de su casa.... y siempre me sento mal.... ¿como puedo acercarme a el de nuevo? le llamo por tlf ¿y que le digo?

Ver también

A
an0N_949662399z
7/11/06 a las 14:04

El otro dia...
nos encontamos en el medico, nos quedamos mirando pero ninguno dijo nada...
por lo general no coincidimos en horarios, lo que mas veo de el es su coche frente a la puerta...
pues al parecer cambio de trabajo, y debe tener turnos rotativos porque casi nunca coincido con el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir