vereis hace nueve años sali con un vecino donde residia con mis padres, estuvimos juntos un año, el es 4 años mayor que yo, como yo apenas tenia 16 años, queria salir con mis amigas y el tenia otros planes, muchos proyectos de futuro, casarnos...ect me agobie y le deje. a los meses conoci a otro chico, mi vecino no hacia mas que provocarle para buscar un enfrentamiento y acabar peleandose los 2, con este chico estuve de relacion 5 años, pero llego la crisis y se acabo todo, empece a trabajar en otra zona, otros amigos, necesitaba un cambio... y conoci a mi exmarido, a los 2 meses de casarnos quede embarazada y el no se hizo responsable con lo cual pedi el divorcio, ahora 3 años despues de alejarme de todo, quiesiera retomar mi vida, y al menos volver a tener amistad con mi vecino... pues lo cierto es que fue mi primer novio y aun me atrae...
vive justo enfrente de casa mis padres, ya han pasado 9 años y habremos madurado lo suficiente como para saber que buscamos de la vida, el aun vive con sus padres, he visto desfilar muchas novias por la puerta de su casa.... y siempre me sento mal.... ¿como puedo acercarme a el de nuevo? le llamo por tlf ¿y que le digo?